¿Quieres una dieta a medida?

El programa Novo ofrece una dieta algo especial. Analiza la reacción inmunológica que tienes frente a 116 alimentos diferentes para luego crearte una dieta a medida.

Primero hay que hacer un análisis de sangre y contrastar las distintas reacciones que tienes a los alimentos para establecer así una lista de lo que puedes ingerir sin límites, los alimentos que te producen una reacción más leve, y aquellos que debes consumir con moderación o de manera extraordinaria, ya que te provocan una reacción inmunológica más severa.

El objetivo es establecer una dieta a largo plazo para verte y sentirte bien, manteniendo el peso y ante todo estando sana. Evitando la lista de alimentos que te sientan mal  , podrías evitar problemas de sobrepeso, situaciones de falta de energía, cefaleas, digestiones pesadas, entre otras, tal y como demuestra aquel aforismo de que realmente “somos lo que comemos”.

Con el apoyo de las nuevas tecnologías, el grupo de científicos holandeses de Immogenics han diseñado este programa de gestión de alimentos que ha sido seguido por más de 10.000 personas en Europa.

El motivo de su éxito no reside en la restricción calórica, sino en la detección y restricción de aquellos alimentos que provocan reacciones inmunes. La ventaja de este programa es que permite comer más inteligentemente sin olvidar el placer, reduciendo la sensación de hambre tan habitual en otro tipo de dietas.

Para más información:  902 33 33 28 y  www.immogenics.com

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *