¿Quieres tener las pestañas largas y tupidas sin esfuerzo?

Si todavía no has oído hablar de las extensiones de pestañas, toma nota, porque te contaremos todo lo que necesitas saber. Podrás descubrir un nuevo producto de cosmética que está siendo toda una revolución, y que hace tiempo usan las celebrities. Podrás lucir unas pestañas largas, tupidas y asombrosas sin tener que hacer nada.

Las extensiones de pestañas no es algo que puedas ponerte en casa, como las pestañas postizas, sino que se realiza en centros especializados. Es un procedimiento sencillo, aunque dura bastante, ya que debe hacerse poco a poco y de forma cuidadosa, pestaña por pestaña. En total llegan a colocar unas 80 pestañas o más por cada ojo.

pestañas2

El primer paso es limpiar la zona con desmaquillante, para quitar restos de productos o aceites. Esto es fundamental para que las pestañas se peguen bien cuando las coloquen. Normalmente,  te ponen unos parches relajantes en la parte inferior del ojo, que sujetan las pestañas inferiores.

Aplican el pre-tratamiento en las pestañas para asegurar esa adhesión. Con las pinzas van separando una a una las pestañas. A continuación, se van colocando las pestañas postizas sobre las existentes, encima de cada una. Cuando terminan, las separan para ver que han quedado bien puestas y con un efecto muy natural. Por último, las cepillan y aplican pegamento en spray.

pestañasEstas pestañas tienen la gran ventaja de resultar muy naturales, mucho más que las postizas de quita y pon. Además, estas extensiones suelen durar de dos a tres meses, lo que tardan en caerse las pestañas naturales. No te hará falta recurrir a diario al rímmel, y te levantarás con ellas intactas.

Existen algunos cuidados importantes, como lavar la cara sin frotar los ojos, o evitar usar aceites o hidratantes en los ojos, puesto que durarán menos. Normalmente tienes que hacer un repaso unas semanas después, con lo que se mantendrán con un aspecto exhuberante más tiempo. ¿Qué os parece esta alternativa a las pestañas postizas de siempre?

Imagen: Loreal/ peluqueriaoti/lindisima

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *