¿Quieres ser la voz de una de las protagonistas de la nueva película de Walt Disney?

Walt Disney organiza el concurso ¿Quieres ser la voz de Lucy? para encontrar la voz en castellano de una de las protagonistas de la película "Las Crónicas de Narnia: El León, la bruja y el armario" que se estrena en España el 7 de diciembre de 2005.

La convocatoria se realiza a través de Disney Channel. Por primera vez, el canal ofrece a sus espectadoras la posibilidad de interpretar un personaje de una película de Walt Disney. Cualquier niña, de entre 8 y 12 años, que le guste el mundo de la interpretación tendrá la oportunidad de convertirse en una estrella del doblaje.
 
Las bases del concurso se encuentran en la página web: www.narnia.com.es. Se recomienda escuchar la voz original de la película en inglés, para que sea más fácil interpretar el texto en castellano. Las concursantes deberán grabarse en vídeo y remitirlo, preferentemente en formato DVCam, DVD ó CD, antes del 3 de octubre, a "CASTING NARNIA", Apartado de Correos 19.142, 28080 Madrid.
 
De entre todos los vídeos recibidos, un jurado integrado por personal especializado seleccionará a cinco concursantes semifinalistas. La voz ganadora se dará a conocer en el casting final que se celebrará en Madrid el día 13 de octubre.
 

La ganadora obtendrá como premio la firma de un contrato con Disney para doblar al personaje de Lucy de "Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario”. También obtendrá como premio adicional un viaje a Londres para asistir al estreno mundial la película, que tendrá lugar el 7 de diciembre de 2005.

"Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario” es una espectacular película basada en el clásico literario del popular escritor C.S. Lewis. La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *