¿Quieres ser una bruja muy sexy?… La mejor lencería para Halloween

El misterio de la noche de Halloween también envuelve tu interior. Vístete para la noche de brujas con una lencería muy in y vive una noche muy íntima.

Diseños más divertidos, lencería más chic… para la noche de Halloween tu lado más íntimo se vuelve tenebroso a la vez que muy, muy misterioso. Apuesta por el negro o el rojo y si eres atrevida… con el naranja. Aquí te proponemos algunas ideas muy sexys para desprender sensualidad en una noche tan terrorífica como ésta.

En la noche de Halloween, transfórmate en una bruja pícara, juguetona, mala malísima, muy sexy, irresistible… ¿Qué bruja quieres ser? Echa un vistazo de los modelitos y ¡decídete!

Para una bruja muy pícara y divertida

El misterio de Halloween ha creado tendencia en Women’Secret. Estampados all-over de murciélagos, lunas, estrellas y calaveras; los prints de una bruja sexy y de una casa encantada, rayas bicolor y letras góticas ambientan toda una colección capaz de resucitar a los muertos.

Conjunto naranja con murciélagos de Woman’Secret

El negro de la noche, el naranja y el rojo son los colores protagonistas de esta línea de prendas de Woman’Secret, divertidas pero llenas de detalles femeninos como lazos, detalles en tul o encaje y acabados de terciopelo ¿A quién vas a asustar esta noche de Halloween?

Pijama muy ‘in’ para Halloween de Woman’Secret

Woman’Secret además, ha pensado en todo. Y en una noche tan especial como la de Halloween todo debe estar ambientado, por su colección incluye un amplio surtido de accesorios.

Accesorios para Halloween de Woman’Secret

Para una bruja muy seductora

Haz que tu parte más íntima se vuelva muy misteriosa a la vez que seductora. Tu sensualidad hechizará a tus víctimas como buena bruja.

Conjunto de encajes de Intimissimi

Deja de piedra a tu pareja e hipnotízale con picardías no apto para cardíacos. Conviértete en una buena embajadora en la noche de brujas.

Picardía negro de Intimissimi

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *