¿Quieres ser Pretty Woman por un día?

Sueñas con pasar un día de compras ilimitadas, pasear con limusina por la ciudad y sentirte millonaria durante unas horas… pues Nosotras te podemos acercar el sueño.

La firma de moda Etxart & Panno ha creado “El Día del Glamour”. Es un concurso consistente en responder a través de la página web a cuatro sencillas preguntas sobre sus productos. De entre todas las respuestas correctas se elegirá a una ganadora, que será la protagonista de un día de lujo y glamour en Barcelona con todos los gastos pagados.

El premio incluye un viaje a Barcelona el día 20 de junio desde la localidad residencia de la concursante elegida, recogida en limusina en la estación o aeropuerto, comida, sesión estética, vistita turística a la ciudad, cocktail y compras en las tiendas Etxart&Panno por valor de 1.000 euros en moda y complementos.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el 10 de junio en www.etxartpanno.com/ , y el resultado del concurso será publicado dos días después, en la misma web y a través e-mail a todas las participantes.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *