¿Quieres ser actriz? En ‘Becarios’ tienes tu oportunidad

Telecinco lanza Becarios, una comedia que se emitirá a través de Internet y que constará de capítulos semanales de entre 2 y 3 minutos de duración.

Además de estar pensado para entretener al público, Telecinco quiere hacerse, con esta iniciativa, con una nutrida bolsa de actores y guionistas potenciales para futuros contratos.

‘Becarios’ está pensada como una serie exclusiva para ser vista a través de la red, y con una corta emisión semanal. Cada una de las personas de la redacción continúa con su trabajo normal y de forma real, mientras se graba, habla por el móvil, teclea en su ordenador, lee o escribe como si no se estuviera en pleno rodaje.

El núcleo de cada capítulo es una fotocopiadora muy particular que en algún momento que otro tiene vida propia. Ésta se convierte en el centro en el que se desarrolla la acción de la serie.

Los dos periodistas, Willy y Diego, vivirán constantes enfrentamientos con los becarios que, poco a poco, van pasando por la redacción. Rocío, la becaria por antonomasia, es la encargada de poner las cosas claras a sus compañeros, cuya principal angustia es que un becario pueda quitarle su puesto de trabajo.

Las posibilidades de tramas son infinitas. Se mezclan elementos que reflejan la realidad de los becarios y se incluyen elementos de comedia tradicionales. Una de las innovaciones que propone Becarios es que los internautas podrán participar en algún capítulo a través de un casting on line, para actores y guionistas. Se podrán producir tantos capítulos como actores y guionistas seleccionados.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. nos dan la informacion sobre si keremso ser actores para "becarios" xo no nos dicen donde apuntarnos o informarnos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *