¿Quieres saber cómo fue el desfile de Victoria’s Secret? ¡Te lo contamos todo!

La expectación no podía ser mayor. Llevábamos meses hablando sobre el desfile de Victoria’s Secret y la espera se estaba haciendo interminable. A pesar de que conocíamos muchos detalles sobre el Fashion Show de la firma de lencería, una vez más, Victoria’s Secret nos dejó sin palabras.

El escenario, las luces, los seductores conjuntos de lencería de la firma y las modelos deslumbraron al personal al ritmo de las actuaciones musicales de Taylor Swift y Ariana Grande que lucieron unos estilismos que estuvieron a la altura y tampoco dejaron lugar a la imaginación.

actuaciones-victoria-secret

El desfile fue un derroche de elegancia y sensualidad. Todos los ángeles de Victoria’s Secret estuvieron espectaculares luciendo enormes alas que adoptaron todo tipo de formas (amapola, cisne, orquídea, ángel…) mientras presumían de lencería de todo tipo: encaje, pedrería, así como de velos brillantes y espectaculares tacones… ¡Una manera espectacular de ofrecer las novedades en ropa interior para este próximo año!

angeles-victoria

Como cada año, uno de los momentos más esperados del desfile fue cuando Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, las modelos más cotizadas y deseadas del momento, mostraron su piel luciendo el sujetador estrella del Fashion Show, el Fantasy Bra valorado en unos dos millones de dólares.

fantasy-bra-victoria

Sin embargo, desde la redacción de Nosotras.com queremos prestar especial atención a nuestro ángel español, Blanca Padilla, que se comió el escenario sin miedo alguno ante millones de espectadores de todo el mundo, luciendo un conjunto de lencería de lo más sensual.

blanca-padilla-victoria-secret

En definitiva, un desfile más que perfecto que, aunque tendréis que esperar hasta el martes, 9 de diciembre para verlo en su integridad, colapsó las redes sociales.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *