¿Quieres maquillarte como las estrellas?; conoce sus trucos y secretos… y brilla tanto como ellas

Te desvelamos el secreto mejor guardado de las famosas. Descubre cuáles son sus armas para estar siempre perfectas. Aprende a maquillarte como ellas con sus trucos.

¿Eres más bien natural o tienes espíritu salvaje? Apuesta por un look natural y discreto  como el que lucen Jennifer López o Penélope Cruz, atrévete con unos labios rojo pasión al más puro Scarlett Johansson o recupera el estilo pin-up como Dita Von Teese.

Jennifer López

Jennifer López se caracteriza por su luminosidad. Su tez canela es envidiable y casi inigualable. Tiene la suerte de que se ponga lo que se ponga, todo le sienta bien.

Descubre los trucos de belleza de Jennifer López. Foto de terra.es

Rostro:
Para conseguir su look opta por una base de maquillaje en tonos monocromáticos, casi translúcidos. Para conseguir ese toque de luminosidad mezcla el maquillaje con un poco de brillo y equilibra el tono del rostro con un toque de colorete.

El ritual de Jennifer López. Foto de php.terra.com

Mirada:
Tonos neutros como  grises, tierra oscuro, plata, metalizados… Para potenciar sus rasgos latinos, el secreto está en perfilar el ojo con abundante máscara de pestañas. Pero uno de sus trucos para conseguir esa mirada seductora y dulce con la que seguro cautivo a su querido Marc Anthony, es conseguir un punto de luz blanca en el lagrimal y maquillar el párpado con tonos beige y oro.

Labios:
En los labios, tonos muy sutiles siempre en tonos rosados, con poco color y eso si, con un acabado brillante.

Nicole Kidman

Su piel blanca y sus cabellos claros son sin dudad sus señas de identidad. Ella apuesta por un maquillaje muy natural, sobrio pero elegante.

Nicole Kidman y sus secretos de belleza. Imagen de grandesestrellas.com

Rostro:
Kidman apuesta por los colores cálidos. La base de maquillaje es en tono beige y sobretodo satinada. Gracias a los polvos translúcidos se consiguen matizar el maquillaje y eliminar los brillos. El toque de color se consigue con un colorete rosa suave.

Mirada:
Sus ojos son el punto central, el centro de todas las miradas. Su arma es una máscara de pestañas negra.

Labios:
Nada de colores llamativos. Su secreto en un brillo sabor a melocotón.

Penélope Cruz

La naturalidad es la característica de Penélope. Tono pálido y labios bien perfilados.

Penélope Cruz, muy natural pero guapísima. Foto de tepedia.com

Rostro:
Penélope no suele usar maquillajes oscuros. Prefiere los tonos más pálidos con los que consigue una imagen más angelical. Una base suave y nada de maquillaje excesivo. Uno de sus secretos mejor guardados: para disimular su nariz, coloca un poco de sombra en la punta.

Mirada:
Tonos marrones, grises y tierra oscuros. Con el eye liner dibuja el ojo marcando el párpado superior y un poco la línea exterior, y dejando limpio el inferior.
El secreto para intensificar la mirada es sin duda la máscara de pestañas que además de alargarlas cogen más volumen.

Labios:
Ya que sus labios son delgados, gracias al perfilador consigue darles volumen. Apuesta por un perfilador en tono más oscuro que la barra de labios. Suele usar un poco de brillo e incluso los gloss de sabores para conseguir unos labios jugos y deseados. La española no es una amante de los pintalabios, aunque se atreve en alguna ocasión con el rojo pasión. 

Scarlett Johansson

La musa de Woody Allen es una amante de los colores intensos y atrevidos. Y es por eso que es la nueva imagen de L’Oreal.

Scarlett Johansson, atrevida con su maquillaje. Imagen de mujeraldia.com

Rostro:

Scarlett aplica una base de maquillaje luminoso y destaca sus mejillas con un colorete en tonos rosados.

Mirada:
La actriz destaca por sus labios. Así que su mirada la dibuja  con una máscara de pestañas.

Labios:
Sin duda alguna, Scarlett destaca por sus labios rojo intenso. Son el verdadero centro de atención de su maquillaje. Se atreve con los colores más llamativos, sin vergüenza, sin pudor.

Sus armas secretas son sencillas: un corrector de ojeras, una máscara de pestañas, un poco de colorete y una barra de labios atrevida.
 

Dita Von Teese

La bailarina y ex del excéntrico cantante Marilyn Manson es sin duda alguna, la embajadora por excelencia del más puro estilo pin-up. Dita Von Teese es una adicta a la estética vintage y así lo demuestra con un look sacado de la década de los 50, una imagen muy Rita Hayworth. Si tú también eres una amante de este estilo de maquillaje, Nosotras te damos las claves.

Dita Von Teese, adicta al estilo vintage. Foto de dita.net

Rostro: la tez muy blanca, casi transparente. La palidez del rostro se contrasta con una melena muy oscura. Y es que esta estética se basa en los contrastes.

Mirada: las pestañas muy definidas se alargan hasta el infinito con la ayuda de un rizador y una gran dosis de máscara de pestañas.

Labios: los ‘labios en rouge’, estilo famme fatale son el elemento fundamental de este look. Así que hazte con una buena barra de labios rojo intenso y no te cortes.

Cejas: las grandes olvidadas por muchas mujeres son otro de los puntos fundamentales de la estética pin-up. Se llevan muy marcadas para conseguir una mirada muy expresiva.

Melena: reinventa el look de los mitos de los 50 con una melena ondulada.

Un truco: para conseguir las grandes ondulaciones, usa los rulos grandes. Enrolla los mechones empezando desde abajo y súbelos hasta la altura de los ojos.

Sharon Stone

¿Cómo lo hace esta mujer para mantenerse así de joven a sus más de 40 años? Te desvelamos sus secretos de belleza. Porque el maquillaje es el gran aliado de las mujeres.

Antes te empezar el ritual del maquillaje la actriz prepara su piel siguiendo tres pasos fundamentales: limpiar, exfoliar e hidratar. Eso explica porque Sharon siempre está radiante, con un rostro relajado y perfectamente maquillada.

Sharon Stone siempre joven. Foto de es.movie.yahoo.com

Rostro: una de sus armas es el corrector. A ciertas edades es necesario cubrir las imperfecciones. Sharon usa una base de maquillaje natural y lo matiza con polvos. En las mejillas un toque de polvos en oro para brillar como nadie.
Uno de sus secretos: aplica base de maquillaje debajo de sus ojos y alrededor de la nariz como reafirmante.

Mirada: nada de sombras llamativas, mejor tonos naturales. Se cepilla las pestañas y aplica una buena dosis de rimel, para conseguir una mirada más expresiva. Con la ayuda de un eye liner se perfila el párpado superior, mientras que el inferior queda completamente limpio.

Labios: la actriz apuesta por unos labios neutros y naturales. Su arma de seducción es un lipgloss que le de un color y brillo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. ¿¿ COMO DAR BUEN VOLUMEN EN LOS LABIOS??

  2. Para conseguir un maquillaje radiente preocupate por destacar tus rasgos

  3. que vallan paso por paso asi no entiendo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *