Horoscopo del mes: sagitario"

¿Quieres mantener tu bronceado todo el otoño?

Morena todo el año Morena todo el año
Johnson's
Pues no hace falta que te sometas a los agresivos rayos UVA. Ahora hay cremas autobronceadoras que te dan el toque de moreno que tú quieras.

Debes aplicarlas como cualquier hidratante ya que también tienen esta propiedad. La firma Johnson’s ha inventado Johnson’s Holiday Skin para que luzcas el perfecto todo el año. Y para que te olvides del lanza también una hidratante para la que a la vez broncea.

Además durante los meses de septiembre a noviembre los Cereales de Nestlé te regalan, por la compra de 4 packs de cereales, un Johnson’s Holiday Skin facial.

Etiquetas:

, ,

3 Comentarios

    1. 05.10.2006 - 19:38h - estrias dijo:

      me preocupan las estrias, estoy adelgazando con un regimen inpuesto por una dietista y me estan saliendo muchisimas estrias, queria sabes como puedo convatirlas. gracias

    2. 14.12.2006 - 20:49h - andre dijo:

      me preocupan las manchas que aparecen en el rostro que puedo hacer para que desaparezcan definitivamente, ya que un tiempo aprececen, desparecen y vueven a aparecer.

    3. 06.03.2009 - 01:12h - fussball dijo:

      Gute Arbeit hier! Gute Inhalte.

Escribe tu comentario
Introduce tus datos