¿Quieres llevar oro en tu piel?

Si es así atenta. Ha salido un nuevo tratamiento: Golden te dejará un efecto satinado y dorado en toda tu piel, ideal para lucir en las ocasiones festivas, que ya se acercan.

El Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética (Instimed) te ofrece la posibilidad de seguir un tratamiento que te relajará y te dejará en la piel un toque de color oro. El procedimiento, que dura aproximadamente una hora y media, incluye un peeling, una mascarilla y un masaje con productos basados en concentrados de las flores artemisa y camelia que, además, llevan incorporadas partículas de oro.

El tratamiento se inicia con una sesión de peeling que elimina las partículas muertas al mismo tiempo que hidrata y da brillo a la piel. A continuación se aplica una mascarilla corporal con partículas doradas que hidrata en profundidad todo el cuerpo. Por último se realiza un masaje con aceite concentrado de camelia (también con partículas doradas) que previene la desecación y la deshidratación. Este aceite se puede aplicar en el rostro, el cuerpo, el cabello e incluso en las uñas. El producto penetra de forma instantánea proporcionando una sensación de bienestar y dando un toque irisado, resplandeciente y nacarado a la zona tratada.

El efecto resultante va desapareciendo poco a poco a medida que nos duchamos pero se puede alargar en casa a través de unos polvos dorados que se aplican fácilmente con una borla. El precio de este tratamiento (sin incluir los polvos dorados aplicables en casa) es de unos 75 euros, pero si se incluye mascarilla su precio aumenta en 36 euros.

Golden es un maquillaje corporal que te dará un toque distinto. Brillarás como una estrella y sorprenderás a tus amigos en esas fiestas propias del invierno o en cualquier acontecimiento especial.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *