¿Quieres ir este verano de vacaciones a Perú?

Si eres una empedernida de la cultura y de la arquitectura, te fascina el pasado pero también la aventura. Si quieres envolverte de una naturaleza de ensueño y vivir una experiencia única a través de una ruta gastronómica, tenemos tu destino. Historia, cultura, naturaleza, y aventura todo en uno, juntos en un solo destino: El Perú ¿Te lo vas a perder?

Las maletas preparadas, los billetes en la mano destino al Perú. El tercer país más grande de América del Sur te recibe con los brazos abiertos. Pocos países pueden ofrecer el variado resultado cultural de la adaptación armoniosa de numerosas lenguas, razas y culturas a una de las geografías más diversas y complejas del mundo. Esta característica es la que hizo del antiguo Perú una de las grandes civilizaciones de la antigüedad y la que lo hace hoy, un país fascinante para los visitantes de todo el mundo.

Típica casa de la ciudad de Lima

Mágico, milenario, Perú es uno de los países con más diversidad y riquezas en el mundo. Infinitas alternativas de visita para los curiosos, posibilidad de vivir una experiencia única para los atrevidos.

Historia y cultura, naturaleza y aventura, todo se funde en un país de encuentro en la tierra de todas las sangres. Este país de riquezas envidiables satisface todos los gustos de los turistas. La biodiversidad del Perú constituye una razón suficiente para animar a los amantes de la naturaleza y de la cultura a emprender un viaje por los destinos del Perú.

Iglesia de la ciudad de Lima

Perú, tierra de todas las sangres

Cuando hablamos de Perú inevitablemente pensamos en el famoso Machu Picchu y en el Imperio fundado por los Incas.

Ciudadela de Macchu Pichu, Cusco

Piérdete por sus caminos y retrocede en el tiempo. Conoce el impresionante patrimonio arqueológico heredado por las civilizaciones más antiguas que dan testimonio de su arte, costumbres, ritos y desarrollo.

Complejo arqueológico de Chavín de Huántar, Ancash. Patrimonio de la UNESCO

Aventura en Perú

Para los que desean descargar adrenalina, la codillera de los Andes es la preferida de los amantes de los deportes de aventura como el trekking, andinismo de la escalada de montaña. Más de 12.000 lagunas, picos nevados que superan los 6.000 metros, los caños más profundos del mundo y sus alegres valles y poblados deparan sorpresas incomparables.

Picos nevados de Huascara. La cordillera de los Andes para los amantes del riesgo

En Perú siempre encontrarás algún lugar por descubrir, en el que adentrarse para hacer senderismo o un paseo en bicicleta.

Deslízate por la arena y atrévete con el sandboard

Las playas de Paracas y de la costa norte son ideales para los deportes náuticos, como la tabla hawaiana, la pesca y el buceo. La espesura de la selva amazónica sirve de marco para la pesca deportiva y para la observación de la naturaleza. Bajo el cálido sol o el estrellado cielo nocturno, el Perú es el lugar ideal para disfrutar de una estadía única e inolvidable.

Para los amantes del surf, las playas del norte son ideales

Ruta por los sabores del Perú

Cocinar bien y entender de buen comer es tal vez la costumbre más extendida entre los peruanos. La identidad de este país se forja en la cocina. El cebiche, un pisco sour o un arroz con pato a la chiclayana no pueden dejar de probarse en este viaje.

El cebiche, plato típico del Perú

Perú, además te invita a hacer una ruta delineada por los sabores con una cocina misterios y natural. Comer en el Perú, es un viaje en sí mismo.

La bebida nacional es el Pisco Sour

Si quieres saber más: Perú información

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. No es caro venir a Peru, se come bien y se divierte bien , ahora hay mucho respeto al turista, si viees no te arrepentiras, este Pais es variado en todo , cultur , climas , comidas, en fin visitalo!

  2. holas le recomiendo PERU xq es un pais riko en todos los aspectos tiene sierra costa y selva y en peru todo es barato es un pais maravilloso

  3. LA VERDAD Q PERU ES LINDO YO CUANDO FUI LA PASE DE LUJO ASI Q EL Q DIJO ESO ES UN POBRE Y TRISTE Q NO TIENE SUERT EN NADA Y DERRE HASTA SU PAIS ES UNA FRANJA SECA I LOVE YOU PERUUUUUUUU

  4. calla hijo de uta, a ti te digo anonimo , cual feo si no conoccccccces, por si no lo sabes es de la PTM y es hermoso, cuenta con variada gastronomia, lugares turisticos envidiables,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *