¿Quieres estar morena antes del verano?

Las lociones hidratantes con autobronceadores progresivos se han convertido en una tendencia en alza dentro del cuidado personal, ya que responden a la necesidad de la mujer actual de aunar el cuidado diario de la piel y presumir de un favorecedor bronceado todo el año.

Y es que las mujeres nos sentimos más guapas cuando lucimos un bonito tono de piel, ya que en la sociedad actual, a diferencia de épocas pasadas, un tono bronceado es sinónimo de salud y atractivo.

Sin embargo, existe una concienciación cada vez mayor sobre los riesgos que conlleva para la piel el abusar del sol para lucir un bronceado permanente. La piel tiene memoria de la exposición solar acumulada a lo largo de nuestra vida. El daño acumulado causado por los rayos UVB y UVA provoca un envejecimiento prematuro de la piel que se hace principalmente visible en forma de manchas y arrugas.

Entonces, ¿cómo lucir un tono de piel bronceado y saludable sin que la piel tenga que exponerse a los riesgos del sol?  Como respuesta a esta pregunta  aparecieron los primeros autobronceadores de efecto inmediato. Poco tiempo después, llegaba la segunda generación de autobronceadores, dirigidos a cubrir las expectativas de la mujer actual: las lociones hidratantes con agentes autobronceadores progresivos que logran una subida del tono tras sucesivas aplicaciones, facilitando un resultado más uniforme y fácil de controlar.

En este sentido, el Instituto Pond´s presenta Pond´s Hydra-Bronzé, una gama hidratante facial diaria que combina un doble beneficio: Hidrata y cuida tu piel a la vez que proporciona gradualmente un suave bronceado veraniego.

La fórmula de Hydra-Bronzé combina ingredientes conocidos por su alto poder hidratante, entre los que destacan:

– Ceramidas: Lípidos estructurales de la membrana celular, tienen propiedades hidratantes y nutritivas.
– Emolientes: Protegen la piel reduciendo la evaporación de agua de la epidermis y ayudando a mantener su natural flexibilidad y suavidad.
– Humectantes: Ayudan a aumentar el nivel de hidratación de la piel atrayendo y reteniendo la humedad del entorno.
– Complejo hidratante con extractos vegetales y NMFs: Complejo hidratante de origen vegetal (extractos de Aloe Vera, uva, té blanco, Jojoba, bambú…), combinado con selectos ingredientes del NMFs, el Factor Natural de Hidratación que produce la propia piel para protegerse de la deshidratación.

Además, la textura de Hydra-Bronzé ha sido desarrollada para que sea rápidamente absorbida por la piel sin dejar sensación grasa y para facilitar su aplicación y así no dejar rastros naranjas en la cara.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *