¿Quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables?… te damos las claves

Las vacaciones se asoman a la vuelta de la esquina. Ya ha llegado el momento que tanto deseabas. Por fin, cambias de aires, dejas al lado el estrés y te olvidas de todo. Es hora de disfrutar de tus tan merecidas vacaciones.

¡Por fin!, después de estar trabajando todo el año llegan las vacaciones. Ahora tienes por delante unos días en los que la única regla es disfrutar. Pero aunque parezca sencillo, no siempre lo es. Que si los líos del trabajo, los problemas de pareja, la familia, el dinero… ¡Stop! Este año, todo va a ser diferente,  Nosotras te revelamos algunas claves para disfrutes al máximo. Toma nota, ¿estás lista?

Antes de empezar las vacaciones debes cumplir las 3 reglas: desconecta, relájate y disfruta

Deja los problemas a un lado

Empiezas tus vacaciones y los problemas del trabajo no están invitados, así que apárcalos para tu regreso. En estos días de relax, el estrés no tiene cabida, así que libera tu mente de cualquier preocupación. Cuando regreses a la realidad del día a día, ya te pondrás manos a la obra.

Pero si eres una controladora por naturaleza, antes de empezar las vacaciones, haz una lista con los problemas que debes solucionar, ordénalos según su importancia y anota posibles soluciones. Una vez tengas hecho esto, ¡olvídate de todo!

Los problemas de trabajo no vienen de vacaciones.Getty Images

Adiós móvil

El primer día de vacaciones desconecta el móvil de trabajo. Guárdalo en un cajón. Nada de mirar el correo, ni los mensaje, deja de estar pendiente de si suena o no esa horrible musiquita. Aprovecha el momento.

Desconecta el móvil.Getty Images

Deshazte del reloj

En vacaciones nada de ser esclava del tiempo, ya vives a contra reloj todo el año. Marca el inicio de tus vacaciones quitándote el reloj. Haz lo que te apetezca sin saber que hora es. Levántate cuando quieras, come cuando tengas hambre, disfruta y vive el momento. Ya tendrás tiempo a tu regreso de vivir pendiente de qué hora es.

Quítate el reloj.Getty Images

Siempre positiva

Es importante tener una actitud positiva. Que llueve, ten un poco de imaginación y aprovecha para hacer otras cosas que no sean ir a la playa, a la piscina o tomar el sol. Que tu avión se retrasa… tú no puedes hacer nada. Así que tómate la vida con filosofía y ríete de los obstáculos que surjan. Deja de enfadarte por todo y cambia la forma de ver las cosas.

 

Fuera los complejos

Olvídate de lo que piensan los demás. Piensa que ir a la playa no es un desfile de mises. Que el bikini no te queda como a las modelos, ¿y qué?, a muchos hombres les gusta las mujeres con curvas. No te obsesiones, haz top less, ponte un modelito de escándalo y date un buen chapuzón.

Deja de obsesionarte por tu cuerpo, y si te apetece comerte un helado, hazlo, pero eso si, no te descontroles.

Los complejos se quedan en casa.Getty Images

Ponte guapa

Que no vayas a trabajar no quiere decir que no te arregles. Quizás no te pongas el traje pero no te prives de lucir esos vestidos tan veraniegos, las minifaldas y los tops. Acuérdate del poder que tienen los complementos y más este verano. Siempre divina y perfecta para la ocasión, aunque sea con un look más sport.

Perfecta vayas donde vayas.Getty Images

Mímate

Durante el año no tienes tiempo para ti. Ahora en verano aprovecha estos días para cuidarte. Sal a correr por la playa, a patinar, sumérgete en un baño de espumas o deja que unas manos milagrosas te den un masaje de los que ye hacen perder el sentido.
Mímate todo lo que puedas. Si estás bien por dentro también lo vas a estar por fuera.

Acuérdate de ti y mímate.Getty Images

No te cortes

En verano se liga más que nunca. Si estás soltera, sal arrasar. Pero no te obsesiones, si una noche no ligas ya lo harás la siguiente. Deja la vergüenza a un lado y vive el momento. Que te gusta alguien… lánzate no tienes nada que perder y si mucho que ganar. En estos días haz que tu lema sea el Carpe Diem.

Al ataque… Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *