¿Quieres dejar de fumar?

Si ya has probado todo tipo de técnicas y aún no lo has conseguido, no te preocupes. Nosotras te presenta una nueva terapia para que consigas tu propósito de forma gradual y definitiva. Aunque como siempre desengancharde requiere un poquito de voluntad.

QUITKEY es un pequeño ordenador con forma de llavero que te ayuda a dejar de fumar siguiendo una terapia que consta de dos fases. Los pasos a seguir son realmente sencillos y sólo te llevará entre uno y dos meses desprenderte de tu adicción.

En una primera fase, el ordenador estudiará la frecuencia en que te enciendes los cigarrillos durante una semana. Cada vez que enciendas uno deberás apretar el botón rojo para que quede registrado y así tu dependencia quedará programada en el ordenador.

La segunda fase es la de reducción del consumo. Como el ordenador ya ha almacenado tus hábitos ahora sólo podrás encenderte un cigarro en el momento en que este te lo indique y cada vez habrá más espacio de tiempo entre cigarrillo y cigarrillo.

Este es un método pensado para no sufrir las terribles ansias provocadas por “el mono”. Cada vez fumarás menos cantidad de tabaco al día y poco a poco conseguirás liberarte de tu adicción ya que tu cuerpo eliminará todos los restos de nicotina gradualmente.

Estudios realizados por el National Institute of Health de Estados Unidos, avalan la eficacia de este nuevo método. Sobre una muestra de 90 personas, el 50% dejó de fumar definitivamente, mientras que la mitad restante redujo el consumo de tabaco de 66 cigarrillos al día a sólo 10 y más adelante un tercio de estos abandonó su dependencia para siempre.

Según el Ministerio de Sanidad y Consumo, el tabaquismo es la primera causa evitable de enfermedad y muerte prematura en España. La nueva terapia ya se comercializa en el país a través de la web www.quitkeyspain.com o a través del teléfono 902 550 331 y tiene un precio de 60 euros.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *