Relatos Eróticos

¿Quieres conocer las felicitaciones que ha recibido la Familia Real? ¡Todos los mensajes! Algunos de peloteo...

felicitaciones sofia felicitaciones sofia
El Píncipe anunció ayer el nacimiento de su segunda hija
Elmundo.es ha hecho públicos las felicitaciones de bienvenida a la Infantita Sofía. Tan sólo unos minutos después del anuncio del nacimiento de la niña en la Clínica Ruber de Madrid, los partidos políticos y las instituciones se pusieron en contacto con la Familia Real.

PSOE
El PSOE ha comunicado su "más sincera felicitación" a los y su "más cálida enhorabuena" a los Reyes. "Este es un día de alegría para la Familia Real y para todos los españoles. Una felicidad compartida por la dirección del PSOE y por toda la familia socialista", afirma el comunicado. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, mantuvo, además, una conversación telefónica con el Príncipe Felipe en la que le felicitó por nacimiento de la , un nacimiento que, según Zapatero, "afianza la línea sucesoria" de la española.

Partido Popular
El presidente del PP, Mariano Rajoy, envió un telegrama a los Príncipes de Asturias, que recibieron "un fuerte abrazo" y "la más afectuosa enhorabuena por el feliz acontecimiento".

2 Comentarios

    1. 30.04.2007 - 16:46h - Anonimo dijo:

      Coment arios a enviar les deseo lo mejor FG

    2. 30.04.2007 - 16:53h - FELICIA GAITERO dijo:

      Comentarios a enviar muchas feliciadas les deseo, lo mejor

Escribe tu comentario
Introduce tus datos