Quieres casarte, pero ¡qué cara es una boda! ¿Y si te cayeran del cielo unos cuantos millones de euros?

Que si el convite, que si el vestido, el peinado, los zapatos… En fin, organizar una boda requiere mucho esfuerzo… pero sobre todo lo nota tu bolsillo. ¡Y es que casarse es carísimo!

Tu chico y tú os queréis un montón y habéis pensado en casaros… Pero, claro, es tan caro… ¿De dónde sacar el dinero? ¿Y si Nosotras te decimos que puedes conseguir unos cuantos millones para pagar los gastos del día más feliz de tu vida?

Toma nota, porque con todo el dinero que puedes ganar montarás un bodorrio muy difícil de olvidar. Pero eso no es todo, porque todavía te querdará dinerito para desaparecer con tu ya marido a un hotel de cinco estrellas al otro lado del charco… Todo Incluido. Tú y él en el Caribe 15 días… Y a la vuelta, podréis disfrutar de vuestro pisito amueblado y decorado con lo mejor de lo mejor… ¿Qué te parece? ¿Te animas a ganar unos cuantos millones de euros de forma fácil?

¡No te lo pienses más y consigue ese dinero que tanta falta te hace! ¡Juega a la Primitiva, sed felices y comed perdices! ¿O vas a dejar escapar la oportunidad? Tienes muy poco que perder y muchísimo que ganar. Tú decides: hay un bote el jueves y otro el sábado. Los millones te esperan, ¿los vas a dejar escapar? 

Aquí tienes la clave

Y si lo prefieres, con el Euromillón del viernes optas a 15 millones de euros. No está nada mal, ¿verdad? Podrías comprarte toda la ropa que quisieras, y un coche, y una casa, y otro coche, y más ropa…

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *