¿Quieres cantar con Savia?

El grupo Savia ha organizado un concurso que permitirá aL ganador incluir su voz en la grabación de uno de los temas que formará parte del nuevo trabajo del grupo liderado por Carlos Escobedo. Si te gusta cantar y eres fan del grupo, esta puede ser tu oportunidad de conocer a Savia y colaborar con ellos.

Si quieres cantar junto al que fuera vocalista del grupo Sôber, esta es tu oportunidad. El concurso organizado por la banda consta de dos fases que servirán para elegir a la persona cuya voz se incluirá en el próximo proyecto de Savia. Para participar tienes que enviar una muestra de tus dotes vocales en formato mp3 o wav a la dirección concurso@savia.ws, junto con tu nombre, apellidos y datos de contacto.

Las muestras que se envíen pueden ser composiciones propias o interpretacionse de temas conocidos, han de estar cantadas en castellano y no pueden durar más de 30 segundos. Lo que busca el grupo es originalidad y creatividad y entre las muestras recibidas se realizará una selección que pasará a la segunda fase del concurso, en la que se pedirá una muestra más extensa e incluso existirá la posibilidad de realizar pruebas directamente en estudio.

El nuevo disco de Savia estará listo en la primavera de 2006 y será el segundo del grupo tras el álbum Insensible. Durante el próximo año, además de este nuevo lanzamiento, Savia acompañará al grupo Mago de Oz en la gira “Gaia la Boca Tour 2005 y Tour también 2006”. Las primeras fechas confirmadas de estos conciertos son: 7 de enero en Zaragoza, 14 de enero en Santiago de Compostela, 21 de enero en Bilbao y 28 de enero en San Vicente de Raspeiz (Alicante).

Más información en www.savia.ws

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *