¿Quieres cambiar tu salón?

El comedor y el salón son sin duda las estancias de la casa más importantes, son en las que pasamos más tiempo y las que compartimos con la familia, amigos, visitas… Por ello es importante saber escoger bien los muebles que van a ser nuestra tarjeta de presentación.

En Nosotras queremos ayudarte, bien por si es tu primer piso y necesitas algunos consejos o por si ya ha llegado la hora de cambiar estos muebles que tanto te aburren.

El primer aspecto a tener en cuenta es crear un ambiente confortable, que englobe varios espacios, para comer, leer, charlar, mirar la televisión, o escuchar música.

La propuesta que nos ofrece la casa de muebles Abeto’s en la colección Kompakt, se caracteriza por un estilo moderno basado en estructuras que permiten infinidad de variaciones. Así pues, en el salón se apuesta por la flexibilidad de los muebles que nos puedan servir en diferentes situaciones, sin dejar de lado la resistencia y calidad. El mueble que nos presentan sigue líneas muy rectas y simples, y destacan los colores oscuros.

Quizá este sea tu estilo o puede que sólo te sirva como orientación. ¡Échale una miradita! 

Autor: Xenia Castella

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *