¿Quieres batir un récord Guinness?… descubre cómo hacerlo

Miles de personas intentarán batir un nuevo récord Guiness en todo el mundo ¿te gustaría ser tú una de esas personas? Adelante, descubre el secreto para desbancar algún récord Guiness y subir tú a lo más alto.

El jueves 8 de noviembre se celebrará el día internacional de los récords Guiness. Miles de personas han estado trabajando duro para batir los récords ya existentes. Planeta Junior publica la última edición del libro Guinness World Records 2008 donde encontrarás los más curiosos y fascinantes récords que puedas imaginar, y un exclusivo reportaje sobre cómo batir un récord ¿Interesante verdad?

Este año, el Guinness World Records 2008  incorpora nuevos récords españoles, e incluye datos curiosos que seguro que te sorprenden. Por ejemplo…

La película más taquillera del cine español es ‘Volver’, de Pedro Almodóvar, con una recaudación de 12 millones de dólares.
La silla más grande del mundo la construyeron los hermanos Huerta para anunciar su fábrica de muebles. Mide 26 m y tiene un asiento de 10 m de ancho.

La silla más grandes del mundo equivale a un edificio de ocho plantas. 20minutos

La madre más vieja del mundo es Mª del Carmen Bousada, que a la edad de 66 años y 358 días, dio a luz por cesárea a dos gemelos en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.
La batalla de pistolas de agua más numerosa, con 2.671 pistolas en la playa de las Moreras (Valladolid) ¡Nuevo!
La pintura en arena más grande del mundo, de 859.42 m2 en La Orotava (Tenerife) ¡Nuevo!
La reunión más numerosa de personas disfrazadas de teléfono móvil, con 194 participantes, organizada en Baracaldo. ¡Nuevo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *