¿Quiere Scarlett Johansson ser como Marilyn Monroe? Ahora se va a animar a las tropas en Irak

Hace tiempo que la actriz nos tiene acostumbrados a su presencia, desde que este verano se instalara en España a rodar, a las ordenes de Woody Allen compartiendo caché con Penélope Cruz y Javier Barden.

la actriz lanza este año su primer disco

La rubia explosiva confirma a un rotativo norteamericano su visita a Irak para deleite de las tropas. Después de esta noticia la temperatura de los soldados subirá de manera asombrosa.

Muchos son los que comparan a la actriz y, en breve cantante, ya que estrenará su propio disco, de temas de versiones de Tom Waits, con la polifacética y no menos polémica Marilyn Monroe.

Scarlett Johansson para ELLE

Scarlett confirma que posiblemente no cantará sino que se paseará por el escenario, para distraer y llevar un poco de sex-appel a un lugar marcado por la desgracia.

Larga es la trayectoria de esta “niña prodigio” que acaba de estrenar “Diario de una niñera”, película que ha pasado sin pena ni gloria en Estados Unidos.

La actriz con una pose muy natural

Pero, siendo famosa, rica y con éxito esto no importa demasiado, así que ha vuelto a tirar del filón que da la publicidad.

La actriz que ya es la imagen de los perfumes de Dior lo será de nuevo, de la marca deportiva Reebook, para este otoño- invierno.

La firma explica que han vuelto a escoger a Scarlett ya que encarna de manera perfecta tres de los ideales de la marca: glamour, juventud y comodidad a la hora de vestir.

¡Sigue así nena, que te veremos hasta en la sopa!

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *