Querida Meghan Markle, nos declaramos fans de tus abrigos

Si hay una mujer que actualmente está en boca de todos por su estilazo, esa es Meghan Markle.  La futura esposa del príncipe Harris tiene clara su apuesta para este invierno: los abrigos ‘vintage’ y contra más viejos, clásicos y XXL sean mucho mejor. Parece que Megan tenga una varita mágica que transforma en ‘cool’ toda aquella prenda que se le antoje, aunque haya sido rescatada del baúl de su abuela. 

Y no es de extrañar. Meghan Markle ha destacado siempre por su sencillez y sobriedad. Ya cuando la veíamos en televisión nos eclipsaba esta naturalidad y espontaneidad suya delante de las cámaras. Y si tenemos que dar nuestra humilde opinión, nos da un poco de ‘miedito’ que con el ascenso a la casa real termine vistiendo too much, como lo acaban haciendo todas.

Pero mientras dura este proceso de transición, no podemos parar de observar los abrigos por los que apuesta la actriz. Quizás algunos sí que son un poco clásicos, pero la mayoría son ‘vintage’. Los típicos abrigos que nunca sabes cuando ponerte, ella los lleva hasta para ir a comprar el pan. ¿Será que con el estilazo que tiene le queda bien cualquier cosa?

Los hemos visto de todos los colores, formas y texturas. Desde el clásico camel corto con solapa ancha y cinturón, hasta largos en color marino o gris o doble abotonadura o corte sastre. Y contra más antiguos y largos mejor, y combinados con pantalones de campana parecen triunfar allá donde van. Lo cierto es que también quedan igual de bien con falda idi o vaqueros. Lo que hemos descubierto también es que el secreto está en los accesorios que lleva: un buen bolso, unas botas altas, unos guantes de cuero o un sombrero. 

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *