Qué ropa íntima le sienta mejor a tu chico

Con la explosión y el éxito de los metrosexuales las empresas que se dedican a la imagen comienzan a dar más espacio a los productos masculinos. Uno de los sectores que pone más empeño es el de las prendas íntimas. Ellos también quieren estar sexys por dentro y a nosotras nos va de perlas.

Buscan comodidad ante todo pero ya no renuncian a la estética. Cada chico tiene una personalidad muy concreta que puede dar a entender a través de sus prendas más íntimas. Punto Blanco lo sabe y les propone lo más actual.

Los más sencillos tienen una colección básica, de líneas sobrias en algodón / elastano, en blanco, negro y los colores de moda, que pueden hacerlos irresistibles.

Para los más clásicos han hecho la colección Campus. Una serie tranquila influida por las famosas universidades anglosajonas como Cambridge, Oxford, Princeton y Harvard.

Y para los más comprometidos han confeccionado una colección de influencia urbana con un aire deportivo. Why? Es una colección en colores fríos como el gris hielo y marengo contrastado con el cálido color rubí en los vivos. El estampado posicionado tipo graffiti, nos da un mensaje; preguntando ¿Porque? no cuidamos y protegemos la naturaleza y nuestro mundo ¿Porque dejamos que se destruya? Un mensaje que nos haga conscientes y nos recuerde que este fenómeno ecológico y social tendría que preocuparnos a todos. A esto se le llama revindicar desde dentro.

Si tu chico es ecologista quizá le guste Trail, la gama que combina el caqui con el calabaza, tomate y lima realizado en bloques de color.

Aunque si tu chico es algo rebelde quizá prefiera la colección Remix, creada por una combinación ecléctica de varios estampados. El grafismo de los periódicos, la textura de los árboles y unas aguas psicodélicas, dan un aire retro y excéntrico a esta serie en tonos otoñales cálidos, engamados; marrón, óxido, beige y una pincelada de naranja.

Los hombres más elegantes y lujosos pueden vestirse con la gama Firenze, en colores marino y negro, con un cayente muy sensual. En esta colección pueden optar por el tanga

Metropolis es la colección más sensual para los hombres más ardientes. Sus transparencias y su tacto son lo más atractivo.

Los hombres pasionales pueden encontrar su estilo en Passion. El color obligatorio es el rojo.

¿Sabes cuál es el estilo de tu chico?

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *