¿Qué proteínas pueden tomar las mujeres después del entrenamiento?

¿Vas con tu pareja o alguna amiga al gimnasio ? ¡Enhorabuena! Juntos siempre más divertido y más motivador. Después del entrenamiento, ¿tu pareja  bebe el cóctel de proteínas? Tu también puedes, solo asegúrate de que has comprado el suplemento adecuado. Lee algunos consejos sobre cómo elegir la mejor bebida para mujeres.

  whey-protein-acne-620x413-620x413

Para saber si las mujeres deben beber proteínas de suero, respondemos a algunas preguntas relacionadas con ello.

  • ¿Por que deberíamos usar suplementos como las proteínas de suero? Después de un entrenamiento, bebiendo proteína protegemos nuestros músculos después del esfuerzo físico, aceleramos su regeneración y su desarrollo. La regeneración del músculo es muy importante si quieres seguir entrenando y no bajar el rendimiento y no hacerte daño.
  • Dado que apoyamos el desarrollo muscular, las mujeres también pueden tomar con seguridad un cóctel de proteínas?Definitivamente sí. La mayoría de las mujeres que van a gimnasio están interesadas en la reducción de grasa corporal y la eliminación de la celulitis. Recordemos que las grasas se empiezan a quemar a sólo a los 30 minutos de esfuerzo, a menos que utilicemos suplementos para acelerar el proceso. Una cosa es cierta, si queremos extender los procesos en las cuales se quema la grasa,  debemos cuidar nuestros músculos. No comer hidratos de carbono, debido a que su presencia detendrá el proceso de quemar las reservas de grasa para regeneración y otros procesos “post-entrenamiento”.

smoothie1-620x413

  • ¿Cuando deben tomar proteínas las mujeres? Mejor tomar una bebida de proteínas inmediatamente después del ejercicio. De esta manera se protege el tejido muscular, al mismo tiempo que se deshace de la grasa. Además, para una mejor regeneración, es bueno beber proteínas antes de acostarse. Gracias a los aminoácidos también se mejorarán la piel, el cabello y las uñas, tan importantes en el físico de una mujer.
  • ¿Qué tipo de proteínas tenemos que elegir? ¿Qué hay que mirar? ¿Cuál es la cantidad de hidratos de carbono, azúcares recomendados, etc.? En primer lugar, nos centramos en la calidad. Seleccionamos una mezcla sin adición de hidratos de carbono, trazas mínimas de azúcar, bajo en grasa y con una porción de al menos 20 gramos de proteína rica en aminoácidos. También hay que leer la información del envase.
  • ¿Qué pasa con los conservantes? No debemos hacer pausas en la aplicación de este tipo de suplementos? Recordemos que los suplementos son solo una adición a nuestras comidas. Algunas mujeres comienzan a exagerar y utilizar proteínas específicas en lugar de las comidas. Este es un gran error, ya que en una situación así podemos hacernos mucho daño. Nada puede reemplazar una comida sana. Cuando lo usamos con sentido común, no tenemos nada que temer. 

Recuerda también que obtendrás mejores resultados cuando mezcles las proteínas con agua  y no con leche, ya que la asimilación es más débil, además de tener azúcar y grasas añadidas.

Imágenes: fashionisima.com

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *