¿Qué piensa Bisbal de Risto Mejide?

Él no ha declarado nada, sí lo ha hecho su compañero Bustamante, que no lo puso a caer de un burro porque está muy bien educadito.

Aunque no sabemos que piensa el ricitos, ya que desde que reside en Miami mucho ha cambiado su relación con los medios y su accesibilidad, intuimos qué piensa Risto de Bisbal. Seguramente, si en la primera edición Risto hubiera sido jurado habría apostado por el "osito" Manu Tenorio. Y hubiera atacado, como en esta ocasión, al guaperas.

Pero eso da lo mismo porque Bisbal ha demostrado que convierte en oro todo lo que toca. Este verano lo tendremos en España, en directo. El triunfito sigue su gira por el norte de América. Ahora mismo se encuentra en México, donde lleva realizando en los últimos días una intensa gira promocional de su álbum Premonición, con actuaciones en eventos multitudinarios.  Unos días antes de pisar tierras mexicanas, el artista español estuvo en Miami, Orlando y Nueva York, presentando las canciones de su nuevo álbum a los medios de comunicación latinos más importantes de Estados Unidos.

Próximamente, David Bisbal iniciará su gira "Premonición Tour".  El artista español tiene previsto iniciar su serie de conciertos en Latinoamérica durante los meses de marzo, abril y mayo, para posteriormente iniciar la gira española.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *