¡Qué mala es la envidia! Trucos para combatirla




Vence la envidia con remedios naturales.

Vence la envidia con remedios naturales.


Si la envidia te corroe, te contamos como vencerla. Atenta a los trucos que te damos para que dejes de sentirla o por lo menos aprendas a convivir con ella.

Seguro que, si eres humana, has sentido o sientes envidia. Seguro que alguna pelandrusca más guapa y más simpática que tú te ha robado al chico que te hacía gracia. O han ascendido a otra persona antes que a ti en la oficina. O simplemente, hay una persona odiosa, más joven, más lista y mas atractiva que tú, pavoneándose a tu alrededor. Bueno pues ya es hora de que dejes de amargarte. ¡Vamos a la envidia!

Que sepas que con la envidia te provocas daño a tí misma y malestar en los demás. La energía que emana este sentimiento es muy fuerte, negativa y destructiva. No tiene porque ser una característica de tu personalidad, puede ser algo pasajero o que te haya sobrevenido un sentimiento de inferioridad a causa de motivos externos.
El primer paso va a ser reconocer que sentimos envidia por algo o alguien y que este hecho está dominando nuestra actitud frente a la vida. No es fácil, lo sabemos, pero sin esfuerzo no conseguiremos nada, deja el orgullo a un lado.

Una vez logrado el primer paso, anímate a dialogar sobre este tema. Exterioriza tus demonios, ponles nombre y apellido. Di abiertamente que te molesta que tu compañera de trabajo tenga esas piernas tan largas o que te revienta que tu amiga te repita una y otra vez lo genial que es su vida. Para que lo sepas, nadie es perfecto; la de las piernas largas tendrá sus defectos, como todos. Seguramente tú seas objeto de su envidia por otros motivos.

Si crees en el poder de la energía te damos prácticos para vencer la envidia… En la siguiente página

Rituales para cargarte de energía positiva y vencer la envidia:

1. Utiliza carbón natural, absorbe la energía de los lugares habituales. Coloca todos los días en el ambiente deseado 3 trozos de carbón en un recipiente durante una semana, y tira a la mañana siguiente los trozos en un curso de agua.

2. Ten en el lugar de trabajo un vaso de cristal con agua, se cargará de burbujas al absorber la energía del entorno, tírala y renuévala todos los días. Enciende un incienso y pásalo por todas las habitaciones en las que esté el objeto de tu envidia.

Más para renovar la energía… en la próxima página

3. En la oficina, si no te toman por loca, puedes encender un hornito, con unas gotas de lavanda, ruda o romero.

4. Llena la bañera con agua tibia y mezcla en ella dos vasos de sal gruesa, puedes agregar unas hojas de romero. No estar en el agua más de 20 minutos. No lo hagas más de una vez por semana, sobretodo porque hay sequía…

Ver más…

¿Qué revelan las sábanas de tu chico?… ¡La cama de un hombre nos dice cómo es!

Para el amor, para la salud, para el trabajo… ¡Encuentra tu amuleto de la suerte!



Etiquetas: