¿Qué jeans te favorecen más?

La moda marca tendencias pero no se trata de seguirlas a toda costa. Mírate y descubre los jeans que más te van.

Si no eres muy alta, te favorecen los tejanos de pierna completamente recta. Elígelos lo más largos y estrechos posible. Ponte taconazo y una prenda de aire informal para en la parte superior, arrasarás. Si por el contrario eres muy alta y quieres acortar su figura, elige los jeans de cintura baja, rectos y con bajo vuelto.  También lo conseguirás con los tejanos de tubo. Aléjate de las campanas. Combínalos con unas bailarinas, el último grito en calzado.

Estar muy delgada también puede suponer un pequeño problema a la hora de vestir. En tu caso, deberás elegir pantalones pitillo con bolsillos y costuras que acentúen y ensanchen las caderas. Podrás elegir tops llamativos con largos collares y conseguirás un look casual y juvenil.

Para disimular las caderas anchas, nada mejor que unos jeans oscuros, cuanto más sencillos, mejor. Los de pierna recta y larga y de cintura baja son ideales. Cálzate unos zapatos de tacón y resalta tu escote con prendas sexys. Y si lo que necesitas es disimular trasero, los tuyo son los jeans rectos con bolsillos traseros. Elige tops lenceros y evita las camisetas cortas.

Ya sabes, para cada cuerpo, un tejano diferente. Ahora ya no tienes excusa para encontrar los jeans que mejor se adapten a ti.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *