¿Qué harías si te tocara la lotería? Descubre tu personalidad según tus ambiciones

Esta pregunta nos la hemos hecho en muchas ocasiones y sólo unas pocas afortunadas han podido responderla con propiedad.

Bien, Nosotras hemos indagado por los foros de Internet y hemos recuperado los deseos de la gente ansiosa de dinero. A partir de sus ambiciones hemos creado lo que denominamos PERFILES Y PERSONALIDADES MILLONARIAS.

La conservadora compulsiva: "Me quito de encima la hipoteca y las letras del coche, y con lo que me sobre adelanto el pago del recibo del parquing del mes que viene". Es el perfil de la mujer organizada y cauta. Desde aquí le aconsejamos: ¡Date una alegría para el cuerpo!!

La escaqueada: "Yo me doy dos años sabáticos, aunque si me voy por Asia me da el dinero para tres años o cuatro". Es la típica persona que necesita excusas justificables para dejar de trabajar. Desde aquí le decimos cariñosamente: ¡Despierta!!! ¡Que tendrás que trabajar como todo hijo de vecino!

La xoni del barrio: "Con tantos ‘dineros’ me tuneo el coche y me lo gasto en dos semanas de fiesta sin descanso con todos los coleguillas". Esta mujer es la rebelde descolocada que no quiere abandonar la edad del pavo. Con todo el amor del mundo le gritamos: ¡crece!!

La bohemia soñadora: "Me compraría una casa en Japón y otra en Kenya e iría de un lado a otro del mundo plantando árboles y probando platos exóticos". Es la típica mujer abonada a las agencias de viaje y a los herbolarios. Le aconsejamos desde aquí: ¡Cuidado con la valeriana que en grandes cantidades te hace volar desde el sofá.

La emprendedora: "Voy a montar mi propia empresa con un socio y a trabajar de lo que me gusta de por vida". Es el perfil de mujer más realista y con las ideas más claras. Pero sugerimos: La vida no es sólo trabajo que luego llegas a los 60 y ves que no te has relajado ni para “soltar una ventosidad”… ¡disfruta del tiempo libre!

La solidaria ‘verde’: "Donaría todo el dinero de la lotería para las ONG y subvencionaría la resistencia verde para mantener viva la selva del Amazonas". Todo el equipo de psicólogos de Nosotras ha determinado que es el perfil de mujer que recicla compulsivamente y llora cuando se le muere una planta. Nuestro consejo gratuito: El yoga ayuda en muchas ocasiones a banalizar ciertas situaciones de la vida.

¿Qué perfil quieres eres tú? Atrévete a hacer tu sueño realidad.

Hay dos sorteos semanales, uno el jueves y otro el sábado, puedes jugar en uno de ellos o en ambos, eso depende de tu ambición y los millones que estés preparada para acumular. Y piensa que si el premio no se lo lleva nadie al comprobar la primitiva se acumula para el próximo sorteo y el bote aumenta!! Esperamos que el sorteo no aumente la competitividad entre amigas.

 

 

 

Qué perfil quieres llegar a ser con el bolsillo lleno

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *