¿Qué hago con los regalos que no me gustan?… ¡Sácales partido!

¿Prefieres regalar o que te regalen?, ¿Aciertan siempre o de lo contrario parece que no te conozcan? Nosotras te damos una solución para sacar partido a esos regalos que no sabes por donde cogerlos… ¡Atenta!

En estas épocas de compras compulsivas, de que las tarjetas saquen humo, de regalos y más regalos… la suerte no siempre nos acompaña. A quién no le ha pasado que ilusionada por abrir sus regalos, cuando lo hace piensa… ‘Muchas gracias,  ¿Pero que demonios hago con esto?’. Y es que hay veces, que parece que no te conozcan y los esfuerzos que para disimular tu cara de espanto son en vano.

Pero tranquila, te proponemos algunas soluciones para que estas Navidades te salgan muy rentables. Nada de acumular polvo, de guardar los regalos que no te gustan en el trastero, o de hacerte mala sangre porque nunca aciertan contigo… ¡Tenemos la  solución! 

Estas fiestas… sácale partido a los regalos que no te gusten. Getty Images

Si no te gusta un regalo… ¡Revéndelo!
Con ese jersey horrendo que no te  pondrás en la vida, con ese objeto inútil o ese CD que no escucharás jamás…  puedes revénderlos en Ebay. Sí sí, es una  alternativa que cada vez  se está usando má. Y ¿que hay de malo en sacarte un dinerillo extra?

Portal de subastas Ebay

Tienes varias opciones. Puedes volver a regalarlo, pero claro, a alguien sin mucha confianza. De esos regalos que se hacen más bien por compromiso y así el regalo te sale gratis. Pero si lo que quieres es rentabilizar tus navidades, que mejor que subastar todo aquello que no te guste.

Así que, si no quieres quedar mal con tus amigos, no lo dudes más. Mejor que acumular polvo y guardarlos en el armario, véndelos por eBay. Seguro que el dinero que te llevas a cambio no le harás ascos y todos contentos.

Si aun no sabes que regalar…Te damos ideas:

Los mejores regalos de esta Navidad

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *