¿Qué ha sido de los chicos de Verano Azul? Fotos de su imagen actual

Javi, Pancho, Quique, Bea, Desi, Tito, Piraña… todos hemos crecido con estos personajes entrañables. O por ser de la época de la serie o porque la reponen cada verano. ¿Pero qué ha sido de estos chicos? Tenemos sus fotos y su presente. ¿Los conocerías hoy en día?

Este foro es una mina. Nos ha ayudado a saber qué ha sido de los chicos de Verano Azul. Hay muchas leyendas urbanas: que si uno ha fallecido, que si otro está en un centro de desintoxicación, que si la otra ahora es Britney Spears… Nosotras tenemos toda la verdad.

JULIA

Julia, María Garralón, super conocida por esta serie, lo ha sido después también por aparecer como policía en Farmacia deGuardia, popular serie de Antonio Mercero o Compañeros. Como leemos en la página web, de su etapa en Verano azul, María, de 53 años, recuerda lo bien que les acogió el pueblo de Nerja.

Julia

La fama no le agobió, aunque reconoce: “Hubo momentos en los que no podías salir a comprar, porque la gente te paraba por la calle.” En la actualidad, se dedica al teatro y mantiene el contacto con sus ex compañeros. “Todos sabemos dónde estamos, porque siempre hay alguno que llama”, explica.

 

 

CHANQUETE

“Chanquete ha muerto, Chanquete ha muerto…”  Pues sí, Chanquete murió y qué drama para todos los niños, que nos quedamos traumados de por vida.

Chanquete

Antonio Ferrandis, el entrañable Chanquete, murió en la realidad hace unos años. No hay niño que no recuerde su muerte en pantalla. Siempre será recordado como el mítico Chanquete.

“Del barco de Chanquete, no nos moverán…”

JAVI

El rubio de la serie, es el único que ha triunfado en la actualidad. Tiene 42 años y protagoniza el papel de Charlie en la serie El Comisario. Se llama Juanjo Artero y reconoce:

Javi

“Sigo siendo Javi de Verano azul, pero con 40 años.” A parte de su faceta televisiva, también se dedica al teatro, donde se ha decidido a montar su propia compañía. Además, está felizmente casado y tiene un niño y una niña.

QUIQUE

Quique

El niño de los ojos más bonitos de Verano Azul se llama Gerardo Garrido y en la actualidad es fotógrafo. Como leemos en la página web, “tras finalizar el rodaje de la popular serie, Gerardo participó en algunos anuncios publicitarios, pero finalmente decidió cambiar la interpretación por la Biología.

A pesar de sus estudios, nunca ejerció como biólogo. Durante unos años regentó una cadena de zapaterías, pero en la actualidad trabaja como fotógrafo. Tiene 39 años”.

DESI y BEA

Desi y Bea son hermanas en la realidad. Trabajan las dos en un hospital de Madrid. Bea no quiere salir en los medios desde que tuvo un affaire con uno de los cámaras de Verano Azul, cosa que respetamos.

Desi y Bea

Desi en realidad se llama Cristina y tiene 42 años y tiene una hija de 17. No tiene nada que ver con su personaje y afirma que “estaría encantada de volver a hacer la serie”.

PANCHO

Pancho estaba interpretado por José Luis Fernández, que tras la serie quiso ser músico. Pancho y Javi hicieron un dúo que se llamaba ‘Pancho y Javi, bueno para ti, malo para mí’, pero no hubo suerte.

Pancho

Tras su fama, José Luis tuvo graves problemas con las drogas y estuvo internado en varios centros. Tiene 43 años y vive con sus padres en Madrid.

 

TITO

El más gracioso se llama Miguel Joven y es recepcionista en Nerja. Ya tiene 30 años y está felizmente casado.

Tito

“Tengo recuerdos muy bonitos de la serie, aunque no era del todo consciente”, explica. Claro, es que era muy joven. Lo que sí recuerda es cómo fue seleccionado: “Ya había un Tito, pero no funcionó. Todo el equipo comía en el bar donde trabajaba mi padre y el dueño les convenció para que me hicieran una prueba.”

Reconoce que la fama llegó a ser un poco agobiante y, aunque prefiere no pensar en una segunda parte de la serie, asegura: “Siempre tengo la puerta abierta a hacerlo”, leemos en la página web.

PIRAÑA

El niño más entrañable de la serie, Piraña, se llama Miguel Ángel Valero y es profesor de universidad. Tiene 36 años y es licenciado en Telecomunicaciones. Como leemos en la página web, “sus alumnos suelen silbarle la música de la serie y él sólo tiene buenas palabras para esa etapa de su vida: ‘La relación con mis compañeros fue muy buena’.

Piraña

De Piraña sólo conserva la curiosidad y ahora su hija ‘es una gran fan de la serie’, afirma. Eso sí, no le ha hecho gracia el anuncio basado en Verano azul: ‘Pensé en recurrir a otro operador para hacer un spot con los personajes reales.” Bueno, hijo, los tiempos cambian.

Se dice, se cuenta, se rumorea, que la serie está basada en hechos reales. No sabemos si esto es verdad o no, sólo como curiosidad, puedes leer esta historia y opinar por ti misma.

¿Realidad o ficción?

Los protagonistas de Sensación de Vivir 17 años más tarde: ¿Qué ha sido de ellos?

Los chicos de Los Rompecorazones (Heartbreak High) ¿Los recuerdas? ¿Cuál era tu preferido?

Top 10 de los mejores culebrones de TV. Vamos a hacer un ‘Remember’

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. fue una pedazo serie en su epoca.nos hizo llorar con la muerte de chanquete.la tendria ke reponer otra vez

  2. Buenas tardes.
    BEA (Pilar) no trabaja en un hospital, es cierto que trabaja en Madrid, pero por respeto a ella no lo digo, ya se que mi información no es nada creible, pero….ahí queda

  3. SIN DUDA EL MEJOR año

  4. Soy una fan incondicional de verano azul desde hace muchos años y tengo una hija con 6 años que le gusta igual o mas que a mi.Le encantaria conocer a todos sus personajes y saber cosas de la serie

  5. que super (A)

  6. SOY UNA FAN INCONDICIONAL DE VERANO AZUL ME GUSTO UN MONTON LA SERIE Y CADA VEZ ME GUSTA MAS EL QUE MAS FUEPANCHO TENGO UNAS AMIGAS QUE SE LLAMAN NEKANE Y ITZIAR QUE TAMBEN LES GUSTO LA SERIE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *