¿Qué ha sido de los actores de Salvados por la campana? ¡Los hemos encontrado! Sus fotos y carreras actuales ¡Qué cambiazo!

Salvados por la campana

, una serie que todos recordamos y que de vez en cuando, todavía reponen. ¿Quién no ha crecido queriendo ser Kelly para que el rubio le fuera detrás, ser animadora y super popular? Te enseñamos cómo están los actores ahora y qué ha sido de sus vidas.

¿Qué ha sido de los actores de Salvados por la campana? ¡Los hemos encontrado! Sus fotos y carreras actuales ¡Qué cambiazo!%Zack Morris

¿Quién no se acuerda de el rubito Zack Morris? Mark Paul Groselaar quedó encasillado en este papel y sólo pudo hacer teleseries y telefilmes de segunda B, pero al final ha conseguido salir a flote con la serie Policías de Nueva York, donde interpretó al detective John Clark. En 2005 se incorporó a la serie Señora Presidenta, con Geena Davis y Donald Sutherland. Actualmente, está casado y tiene un hijo.

¿Qué ha sido de los actores de Salvados por la campana? ¡Los hemos encontrado! Sus fotos y carreras actuales ¡Qué cambiazo!%Kelly, la guapa

¿Os acordáis de Kelly? La actriz siempre ha hecho de atractiva casquivana. Fue estrella también de Sensación de Vivir y de la serie Good Morning, Miami. A parte de esto, la morena no ha tenido muchos taquillazas.

¿Qué ha sido de los actores de Salvados por la campana? ¡Los hemos encontrado! Sus fotos y carreras actuales ¡Qué cambiazo!%Qué cambiazo…

A.C. Slater, el latino musculoso participó en Belleza y Poder siendo el hermano de Lorenzo Lamas. Además, ha participado en el Mira Quién Baila americano y en la serie Nip/Tuck, pero el campanazo lo dio hace poco cuando se confirmó que había pasado una noche loca con Britney Spears.

¿Qué ha sido de los actores de Salvados por la campana? ¡Los hemos encontrado! Sus fotos y carreras actuales ¡Qué cambiazo!%La prota de Show Girls

Esta chica se llevó la palma haciendo Show Girls y siendo escogida como una de las peores actrices de todos los tiempos. Después de ésta encontró en Broadway un refugio, estrenando musicales con más o menos éxito. Participó en ‘El misterio del escorpión de Jade’, una película de Woody Allen. Berkley, que está casada con Greg Lauren, ha vuelto a la televisión con diferentes intervenciones en de éxito como Ley y Orden o CSI. Ahora es la protagonista de una serie, Student seduction, donde vuelve a mostrar su lado más descarado.

¿Qué ha sido de los actores de Salvados por la campana? ¡Los hemos encontrado! Sus fotos y carreras actuales ¡Qué cambiazo!%El feo de la serie

El feo de Salvados por la Campana está un poco acabado. Últimamente ha ejercido como humorista realizando monólogos en numerosas ciudades norteamericanas. El año pasado rodó la comedia de bajo presupuesto "13 Grade" y actualmente hace pelis porno. Un gran actor.

¿Qué ha sido de los actores de Salvados por la campana? ¡Los hemos encontrado! Sus fotos y carreras actuales ¡Qué cambiazo!%La fashion victim

La morenita Lisa participó en Vacaciones en el Mar y Cosas de Casa. Como A.C. Slater, se incorporó a Belleza y Poder, pero a parte de esto, no ha hecho nada más.

¿Qué ha sido de los actores de Salvados por la campana? ¡Los hemos encontrado! Sus fotos y carreras actuales ¡Qué cambiazo!%El señor director

El que faltaba pal duro es el director, el señor Belding, que en realidad se llama Dennis Haskins, un actor norteamericano que siempre ha vivido con el personaje. A pesar de ello, Haskins ha trabajo en otras series como 7 en el paraíso, JAG o The Dukes of Hazzard.