¿Qué famosas se han desnudado este verano?… ¡Repasamos las 10 portadas de Interviú¡

Este verano ha venido calentito. En Interviú, han mostrado sus atributos desde mujeres olímpicas, a triunfitas, grandes hermanas…

Como todos sabemos, los desnudos de la revista Interviú siempre dan de que hablar. En esta ocasión, Nosotras hacemos un repaso a las mujeres que han posado este verano tal como Diós las trajo al mundo, sin vergüenza ni pudor, mostrándose en su mayor expresión.
Desde grandes hermanas, polémicas triunfitas, a recién casadas, deportistas… ¿Te apetece recordarlas?

En top less y muy bronceada, esta jerezana de 30 años, Rocío Aranda, posa muy sensual para Interviú y cuenta cómo fue su relación con el futbolista Dani Güiza. Este es el posado más reciente.

Rocío Aranda, ex de Güiza

Gemma Mengual ha vuelto de Pekín con dos medallas de plata bajo el brazo, el resultado de todo un año de duro trabajo. Ahora toca relax y la nadadora ha escogido la isla de Ibiza para relajarse tomando el sol en sus playas aunque la han pillado las cámaras.

Gemma Mengual pillada en las playa de Ibiza

Mientras Paquirrín se prepara para participar en la nueva edición de ‘Mira quién baila’, Tamara se dedica a pasearse por los platós de televisión y a posar para Interviú totalmente desnuda y mostrar ‘lo que se pierde Paquirrín’.

Tamara, la ex de Paquirrín

Muchas mujeres han pasado por la vida del magnate de la Fórmula 1, Flavio Briatore, pero la única que se lo ha llevado al huerto ha sido, Elisabetta Gregoracia, una explosiva mujer de 20 años.Con este posado, deja claro los atributos que enamoraron a Briatore.

Elisabetta Gregoracia

Natalia solo estuvo 15 días en la academia de Fama ¡A bailar!, y ya despuntaba su arte para mostrar sus atributos más que bailar. Así de espléndida posaba para Interviú.

Natalia, concursante de Fama, ¡A Bailar!, participante de Tienes Talento y azafata de ‘Identity’

No cabe duda de que la última edición de OT está sirviendo de cantera a la revista Interviú. Después del polémico posado de Esther, llega el desnudo de Tania G.

Tania G sigue los pasos de su ex compañera de OT, Esther

¡Vaya par de gemelas! Pamela y Conchi por fin han hecho realidad su sueño de posar desnudas en Interviú. Parecían recatadas pero sorprendieron cuando confesaron dentro de la casa de Gran Hermano sus ganas de posar desnudas.

Pamela y Conchi, las gemelas de GH, en pack para Interviú

Sarita de Lucas, la ex concursante de Gran Hermano, muestra sus encantos (futo de la silicona y el bisturí) en la portada de la revista Interviú… ¿Será para rentabilizar la cirugía estética?

Sarita de Lucas en su mayor esplendor

Con la descarada frase ‘Risto, aquí estoy, como querías verme’, Esther abre la entrevista y el posado que ha concedido a la revista Interviú. La polémica concursante de la última edicón de OT, no ha decepcionado a Risto y posa así de natural.

Esther de OT se desnuda para Interviú

Nos despedimos de Rodolfo Chikilicuatre y de su ya tan conocido el ‘Chiki Chiki’, pero sus bailarinan han seguido en el candelero, sobretodo, Mari Ángeles Más. La que fuera miss Girona 2008 se despelotaba en Interviú, después de actuar en Eurovisión.

Muy sexy posaba una de las bailarinas del Chiki Chiki, Mari Ángeles Más para Interviú

Ver más…
Las portadas más escandalosas y polémicas de Interviú

Las ‘triunfitas’ dan el do de PECHO en las portadas… ¡Las fotos más hot!

Las portadas más vulgares de Interviú ¡Las famosas sacan su lado más salvaje!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. tu no eres viky por que viky es mi amiga y tu no te pareces a ella en nada choriza q eres una choriza y que mas quisieras tu que parecerte a viky leyton pues no te queda bnada FLORRRRR

  2. hola pos se me paro la gorra

  3. Comentarios a enviar
    LAS FOTOS DEBERIAN DE SER MAYORES Y CON MAS DESNUDEZ DE LAS CHICAS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *