¿Qué famosas se han desnudado este otoño?… ¡Las 7 portadas más hot!

Llega el frío y las famosas se muestran muy ligeritas de ropa y en su máximo esplendor en las portadas de las revistas… ¡Hacemos un repaso!

Las portadas de las revistas como Interviú, GQ, FHM… en tiempos invernales, apuestan por mujeres muy sensuales que muestran su anatomía en su estado más natural para hacer subir la temperatura. Escasas de ropa, en actitudes muy sugerentes… Nosotras hacemos una recopilación de las portadas más hot de esta temporada… ¡Agárrate… porque las fotos son de impacto!

Beyoncé muestra sus curvas para GQ

La última en desnudar sus curvas ha sido Beyoncé para la portada de este mes, de la edición alemana, de la revista GQ. Está claro, que desnudarse es una buenísima manera de promoción sobre todo cuando se lanza un nuevo disco como Beyoncé Knowles y su ‘I Am… Sasha Fierce’.

Beyoncé con flequillo y rubia muy sensual para la portada de diciembre de GQ

Beyoncé desnuda sus curvas para GQ. Imagen de 20minutos

Patricia Conde… una secretaria muy hot

La presentadora de Sé lo que hicisteis, se despoja de su indumentaria y muestra, otra vez, su lado más sexy para la revista GQ. Si Patricia Conde ya revolucionó al sector masculino con esas impresionantes fotos en el 2007 a lo Brigitte Bardot, ahora vuelve a sorprender con un estilismo muy sugerente. Con una falda tubo, los senos al descubierto y encima de la fotocopiadora…

Patricia Conde posa para la revista GQ

Soraya se desnuda para FHM

‘Sin Miedo’ así se llama el nuevo trabajo de Soraya, y sin miedo se despoja de su ropa y posa de lo más sensual para FHM. Está claro que posar para una revista es el filón para la promoción de un nuevo trabajo.

Soraya, la ex triunfita en FHM

Interviú y las cheerleaders

Vanessa, ex cheerleader del Real Madrid, lo enseña todo en Interviú. Escasean los desnudos de las chicas de Gran Hermano y la revista “tira” de animadoras.

Vanesa, ex cheerleader del Real Madrid y bailarina en programas como "Grand Prix", "Sorpresa, Sorpresa" o "¿Qué apostamos?"

Las gogós de Pekín Express

Mari Mar y Carol, las dos gogós de Pekín Express han tardado nada y menos en ser portada de Interviú. Las dos concursantes más hot del programa que no se cortaron en mostrar su encantos durante su estancia del programa han tenido su minuto de gloria con este posado.

Las gogós de Pekín Express se bajaron de la barra, se cogieron en macuto y han posado en Interviú

Las novias de… también posan

Interviú ya no solo saca en portada a las grandes hermanas, a las triunfitas, también a las novias de…Para desnudarse y protagonizar la popular portada, ya no hace falta pasar por un reality show. Ahora, con tal de que tu pareja participe, las novias de los concursantes también se convierten en un nuevo filón para la revista.

Fany la novia de Jesús de Manuel, ex triunfito

Las ex de… ¡también tienen su portada!

Rocío Aranda, la ex mujer de Dani Güiza no ha perdido la oportunidad de ganar un dinerillo extra enseñando sus encantos.

Rocío Aranda y su posado post-vacacional en Interviú

Ver más…

Las conejitas más famosas… ¡Las 16 portadas de Play Boy que han hecho historia!

Las portadas más escandalosas y polémicas de Interviú

Las 10 portadas famosas más caras ¿Valieron la pena?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Al final todas caen por dinero. Eso sí, todas bien guapas!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *