¿Qué culo tienen las famosas? Descubre los tipos de trasero de las celebrities

El culo de Britney Spearse

La revista Cuore ha publicado un artículo dedicado a los peores culos del mundo en este 2008. Aquí hacemos un repaso por las tipologías de culos de las famosas.

El ‘Culoncé’

Como su propio nombre indica, pertenece a la cantante Beyoncé, considerada por muchos como una de las mujeres más atractivas del mundo. De hecho, la revista resalta como elemento a su favor lo muy orgullosa que está de sus potentes curvas. Este culo va acompañado de unos muslos exuberantes y de una cintura marcada. Así que si tienes el culo grande y respingón como el de Beyoncé debes evitar ponerte vestidos de raso o seda porque son telas que acentúan las dimensiones del trasero. Apuesta por un vaquero y evita los bolsillos. Serena Williams o Jennifer Lopez son otro claro ejemplo del culo grande y respingón.

¿Qué culo tienen las famosas? Descubre los tipos de trasero de las celebrities%El culo grande y respingón se llama Culoncé

‘El trasero escapista’
Perteneciente a Amy Winehouse, aficionada a mostrar tanga con vaqueros de talle bajo. Ten cuidado con este tipo de culo, pues no hay nada más hortera que enseñar el tanga. La época dorada de esta moda ya pasó, no lo olvides.

¿Qué culo tienen las famosas? Descubre los tipos de trasero de las celebrities%El culo de Amy Winehouse enseña el tanga

‘Bolas culichinas’
La revista Cuore utiliza esta expresión para definir el culo de Eugenia Martínez de Irujo. Según la publicación, los implantes que ha instalado en sus glúteos son muy evidentes. Si vas a operarte el culete, ten en cuenta que este culo es demasiado descarado y se ve a la legua que no es de verdad. Ante todo naturalidad.

¿Qué culo tienen las famosas? Descubre los tipos de trasero de las celebrities%El implante de culo de Eugenia Martínez de Irujo

‘El anticulo’
Su dueña es Angelina Jolie.Algunas de frente son muy guapas, voluptuosas y deseables, pero en cuanto se dan la vuelta no hay nada que más que ver.

¿Qué culo tienen las famosas? Descubre los tipos de trasero de las celebrities%El culo de Angelina Jolie es un anticulo

‘El culo vertical’
Tipología que se corresponde con el trasero de Victoria Beckham. Se trata de un culo acompañado de unas piernas de palillo chino y acorde con un cuerpo de caña de pescar. Ese es el precio a pagar por querer estar anoréxica.

¿Qué culo tienen las famosas? Descubre los tipos de trasero de las celebrities%El culo de Victoria Beckham es casi inexistente

‘El culo español’
Pertenece a Penélope Cruz. Es un culo que ni fu ni fa. Un culo redondo pero enmarcado en un cuerpo con poca cintura. La revista Cuore asegura que la actriz ha engordado en los últimos años. Aun así, sigue teniendo un culo de Jamón Jamón.

¿Qué culo tienen las famosas? Descubre los tipos de trasero de las celebrities%Penélope Cruz es el ejemplo de culo español

‘La radiografía del culo’
Marie Katie Olsen, que ha sido definida por la revista como “La novia cadáver”. Y no nos extraña en absoluto, pues esta no tiene ni culo ni donde agarrarse.

¿Qué culo tienen las famosas? Descubre los tipos de trasero de las celebrities%El culo de Marie Katie Olsen es todo huesos

‘El culo reversible’
sí definen el trasero de Rihanna, la cantante de Under my umbrella. Y es que el culo de Rihanna podría darse la vuelta y seguir pareciendo el mismo.

¿Qué culo tienen las famosas? Descubre los tipos de trasero de las celebrities%El culo de Rihanna es reversible

‘El culito esponjoso’
Este culito, perteneciente a Britney Spears, se caracteriza por su textura grasienta y esponjosa. La que fuera reina del Pop y la que en su día presumió de uno de los traseros más deseados, se ha quedado de esta guisa tras sus innumerables excesos. Así que ya sabes, si no quieres que tu culo luzca como el de la Britney, ponte manos a la obra.

¿Qué culo tienen las famosas? Descubre los tipos de trasero de las celebrities%El culo de Britney es esponjoso

‘El culo padrastro’
Es el de Kate Moss. Un culo duro y apretado pero sin demasiada cadera. Este culo es genial para lucir vaqueros de talle alto y pitillos, pero es un desastre cuando se trata de marcar curvas

¿Qué culo tienen las famosas? Descubre los tipos de trasero de las celebrities%El culo de Kate Moss es padrastro. Eso es un culo y no lo que le quita mi madre a los tomates.

‘El culo ensaimada’
Esta tipología lleva este nombre en honor de Chenoa, quien residió en Mallorca durante gran parte de su vida y así se le quedo el trasero. Si es que ya se sabe que las costumbres lugareñas se acaban pegando…

¿Qué culo tienen las famosas? Descubre los tipos de trasero de las celebrities%El culo de Chenoa se asemeja a una ensaimada

‘El culo meseta de noche’
Pertenece a Misha Barton. A parte de ser plano, es un culo que no tiene el menor reparo en enseñar su raja por doquier. Regla número uno: una cosa es tener el culo meseta de noche y otra muy distinta pretender que se entere todo el mundo.

¿Qué culo tienen las famosas? Descubre los tipos de trasero de las celebrities%El culo de Misha Barton

‘El culo Gruyére’
¡Atención! Si alguien te dice que estás como un queso, tal vez esté aludiendo a tus problemas con la celulitis, como es el caso de Donatella Versace. Que está como un auténtico queso Gruyére. Si es que los años no perdonan ni a las más fashion…

¿Qué culo tienen las famosas? Descubre los tipos de trasero de las celebrities%El culo de Donatella Versace ya tiene una edad

Culo veo, culo deseo… Los traseros de las famosas al descubierto… Gordos, perfectos, peludos, grotescos…

10 Famosas pilladas in fraganti… ¡Nos enseñan las bragas sin pudor!