Puma lanza la tercera colección de Fenty by Rihanna

La tercera colección Fenty Puma by Rihanna llega cargada de novedades que no dejarán indiferente a ningún comprador. Después del éxito de sus dos anteriores líneas de ropa con la marca de deporte, Rihanna vuelve a apostar por el mundo de la costura. Esta vez, la cantante de Barbados trae consigo prendas mucho más arriesgadas y rompedoras que conseguirán robarte el corazón desde el minuto 0.

A partir de ahora, la uni ya no será tan aburrida como antes y es que gracias a Puma serás la envidia del pasillo con tu nueva ropa de la colección Fenty. Quien dijese que el sport y la moda no podían ir de la mano, estaba muy equivocado. Rihanna vuelve a triunfar con esta línea de ropa que fusiona comodidad y rollazo en una única prenda y es que Fenty habla de sentirse cómodo sin tener que dejar de lado tu lado más chic. 

 Knitted High MaryJane Heel

Uno de los productos estrella de la colección son las Knitted High MaryJane Heel, unas curiosas botas que llegan hasta la rodilla y simulan unos calcetines de deporte. Además, recrean los colores de una equipación de fútbol. Quién sabe, puede que te conviertas en la nueva estrella del equipo, pero eso sí, tendrás que aprender a regatear con unos finos tacones de aguja. 

 

Men’s Chelsea Sneaker Boot & FENTY Unisex Class Choker

Pero eso no es todo, ya que los fans de las Creepers también están de suerte, ya que la nueva colección de Fenty incluye unas botas blancas inspiradas en las bambas más famosas de Rihanna. Las Men’s Chelsea Sneaker Boot son una recreación de las clásicas botas Chelsea en cuero y con el logo de Puma en la parte lateral. Para un total look, te recomendamos que combines las Sneaker Boot con el FENTY Unisex Class Choker, un collar blanco muy fashion que incluye un lazo decorativo por delante y un cierre de velcro en la parte posterior.

 

Velour Track Pants & Velour Hooded Track Jacket

Por último, si quieres presumir de uniforme para hacer deporte -o, simplemente, para ir por la calle- te presentamos el chandal más chic de Fenty que combina los Velour Track Pants con la Velour Hooded Track Jacket, ambos de terciopelo azul cielo. Los pantalones de cintura elástica tienen dos bolsillos laterales y uno trasero para que puedas guardar tus objetos de valor mientras haces deporte. Además, incluyen una cremallera en el bajo del pantalón que te permitirá darle a tu look un rollo más moderno. La sudadera también dispone de una cremallera frontal y una capucha que te resguardará de los días de lluvia.

Imágenes: Dequatro, 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *