Puma ficha a Selena Gómez como nueva imagen

Una Selena Gómez mucho más atrevida y explosiva se convierte en la nueva imagen de Puma. La marca de ropa deportiva ha fichado a la actriz y cantante como embajadora. Esta vez, Selena será la imagen de las nuevas Puma Phenom, unas bambas muy modernas. No es la primera vez que una artista colabora con la marca de ropa, ya que cantantes de la talla de Rihanna, The Weeknd o Jay-Z también han aportado su granito de arena.

Está claro que Selena Gómez no ha atravesado una de las mejores épocas de su vida, ya que ha sufrido varias rupturas amorosas y se ha tenido que someter a un trasplante de riñón. Pero eso ya forma parte del pasado, ya que nuestra cantante ha vuelto a los escenarios y lo ha hecho pisando fuerte. Este cambio tan radial de look y de actitud es lo que ha cautivado definitivamente a Puma, que ha elegido a Selena como imagen de la nueva colección Puma Phenom.

Las nuevas zapatillas que luce Selena Gómez en la campaña de Puma son unas cómodas bambas de estilo deportivo que combinan funcionalidad y estilo. De manera que ahora, gracias a las Phenom, podrás hacer deporte sin perder una pizca de glamour. Si quieres conseguir unas, visita la web de Puma y hazte con las tuyas. Podrás elegir entre el modelo negro, rosa o verde aceituna.

Estamos siendo testigos de cómo las grandes firmas de ropa están cambiando su imagen hacia un estilo más desenfadado y moderno. Muchas de ellas utilizan las figuras mediáticas más populares del momento para protagonizar sus campañas. Entre ellas destaca Kristen Stewart como último fichaje de Chanel, pero ahora es el turno de Puma y su nueva musa, Selena Gómez. Si algo tienen en común estas dos estrellas es que ambas son mujeres fuertes, rebeldes e independientes. 

Imágenes: Harper’s Bazaar, Puma, Vogue

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *