PT-141: ¿el viagra femenino?

Se sabe que más de la mitad de las mujeres presentan en algún momento de su vida dificultades para llegar al orgasmo, algunas tienen problemas en excitarse, pero hasta ahora sólo algunos fármacos y la terapia podían hacer frente al problema.

Una nueva sustancia, llamada por ahora PT-141, ha demostrado una asombrosa efectividad en estudios experimentales, modificando el apetito sexual de las mujeres. El PT-141 vuelve a la mujer más activa, modificando incluso sus ”posiciones” en el acto sexual, a fin de encontrar mayor placer.

Los estudios muestran que toda la actividad sexual de la mujer se podría ver afectada por dicha sustancia e incluso acentuar una actitud más seductora. La forma de caminar, de sentarse, los movimientos con el cabello, típicos de la seducción, consciente o no, de las mujeres, se ven incrementados. Actitudes como tocar amistosamente a los hombres o moverse más sinuosamente han sido repetidamente observadas en comparación con un grupo al cual sólo se le dio placebo.

Ninguna de estas características está científicamente confirmada aún por estudios en gran escala y nada se sabe sobre los efectos a largo plazo ya que se encuentra en fase de experimentación. Sin embargo, si todos estos datos se confirmaran, nos encontraríamos con una nueva oportunidad de ayuda a las mujeres que aún no han logrado una satisfacción sexual adecuada.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. quiero saver si ya esta distribuido en colombia o como lo consigoo como puedo aser para octenerlo gracias

  2. hola en cordoba argentina donde las puedo conceguir son causulas o que ??

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *