Protege tus ojos con estilo

Proteger nuestra vista no es una tontería. Apuesta por la calidad, una mala elección en gafas de sol puede ser perjudicial a la larga. A continuación te presentamos las nuevas tendencias en gafas de sol para ir siempre a la última.

La famosa firma Converse, conocida por la míticas zapatillas All Star, te presenta su nueva colecció Eyewear. Diseños atrevidos por la forma, el color y los materiales. El contraste del frío y el calor se consigue a través de la combinación del metal y el acetato. Los modelos reflejan la filosofía de la marca a través de su estrella y galón que se plasma en el talón de la gafa. 
Pero si prefieres innovar la firma francesa Parasite te propone que pruebes sus nuevos modelos de gafas de sol que en lugar de sujetarse en las orejas lo hacen en el lateral de la cabeza. Esta colección destaca sobretodo por este original sistema de sujeción. Parasite presenta para esta temporada tres líneas diferentes. La Streetwear, pensada para la gente con un espíritu muy urbano, la Fashionable, una línea más moderna y fashion, para las personas que siempre van a la última y para los deportistas, la línea Sportwear.
Parasite ha creado diseños agresivos pero muy elegantes donde las varillas simulan las patas de un parásito. La comodidad está garantizada con estos modelos. Ya te puedes olvidar de que las varillas se abran y las gafas se te caigan.
Ya lo ves, en invierno también se llevan las gafas de sol ¿Con que modelo te quedas?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *