Protege e hidrata tu piel de los rayos del sol

Una de las mejores sensaciones que nos ofrece el verano es el de los rayos del sol reflejándose sobre nuestra piel. El bronceado es uno de los objetivos que todos nos planteamos en nuestras vacaciones estivales, pero hay que recordar que el tomar el sol sin protección es un peligro. Por ello, diversas marcas nos ofrecen una amplia gama de productos con los que conseguir un moreno envidiable sin dejar de lado la protección.

El color de tu piel determinará el factor de protección que debes utilizar. Si ya tienes la piel bronceada necesitarás un grado de protección inferior que si eres de las personas que tienen la piel blanca y les cuesta broncearse. Ten en cuenta que independientemente de tu tono de piel siempre debes utilizar protección. Lo ideal es ponerse la crema quince minutos o media hora antes de la exposición al sol, y después repetir la operación cada cierto tiempo. Así evitarás quemaduras innecesarias y enfermedades cutáneas que puede provocar el astro rey.

Lactovit es una de las marcas que ofrece una amplia gama de productos. Su característica esencial es que estos solares están enriquecidos con proteínas de leche, minerales y calcio, vitaminas E, F y B8. Con todos estos elementos Lactovit consigue cremas que resistentes al agua, al sudor y al roce, y garantizan que mantienen tu piel hidratada 24 horas. Encontrarás Leche Solar de los factores 4, 8,12 y 25, y un factor 30 especialmente ideado para proteger a los niños. Si eres de las afortunadas que ya cuentan con una piel bronceada puedes intensificar tu tono con los Sprays solares (que encontrarás en factor 2,6 y15) y con el aceite solar de protección 2.

Lactovit también se acuerda de aquellas personas que no pueden tomar el sol, por el motivo que sea. La solución es un autobronceador que ofrece un color intenso sin necesidad de que ni un solo rayo de sol se pose en tu piel.

Y por supuesto, nuestro aliado indispensable después de tomar el sol es la crema aftersun que alivia la piel irritada por el sol y ayuda a mantener el bronceado. En este producto es experta la marca Aftersun que ha modernizado su tradicional producto introduciendo la textura del mouse a sus cremas y presentándolas como sprays o aguas hidratantes, que aportan una mayor sensación de frescor y comodidad a la hora de aplicarlas. También en esta marca las pieles más blancas y difíciles de broncear encontrarán a su aliado: el autobronceador.

Hawaiian Tropic, que cuenta con más de 35 años de experiencia en fabricar productos solares, utiliza productos naturales y rescata la aromaterapia para sus novedades. Luxury Body Butter es su última presentación. Una crema hidratante que prepara la piel para el sol haciendo efecto durante 12 horas, y que la enriquece con vitaminas A, B y E, todo ello envuelto en el irresistible aroma del coco.

En cuanto a protección solar nos presenta únicamente el factor ocho en su Reflective Soft Shimmer, una loción solar que contiene pigmentos ultrabrillantes para que el sol quede reflejado en tu piel. Con este producto desprenderás una fragancia compuesta de aceites de coco, manteca de cacao, aloe vera, y extractos naturales de mango, papaya, guayaba y frutas de la pasión, y estarás protegida durante 24 horas. En la noche tu bronceado no pasarás desapercibido gracias al Body Shimmer Aftersun de esta marca, que harán que tu piel brille con sus sutiles partículas doradas.

Si todavía no has encontrado un producto solar que te convenza otra opción es la nueva gama de productos solares de Oriflame Cosméticos. La componen ocho productos que protegen contra las quemaduras solares,  que hidratan tu piel efectivamente y que resisten al agua para ofrecer una protección más completa. Bronceadores, sprays protectores, y aftersun presentados en spray refrescante o en loción.

Elijas la que elijas, tengas piel morena o blanca, lo principal es que te protejas. Recuerda que más vale prevenir que curar.

Autor: Isabel Rey

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *