Protege y cuida tu pelo con “Hair Solutions”

Oriflame nos sorprende de nuevo, esta vez con una gama de tres programas capilares diferentes. Hair Solutions fortifica el pelo y lo protege de los cambios de temperatura y de las condiciones adversas que sufre cada tipo de cabello.

Estos resultados los consiguen con la combinación de Pro-Vitamina B5 y la proteína vegetal Keravis. Este último elemento es la clave del programa. Es un poderoso activo que penetra directamente en la corteza del cabello y triplica la fortaleza desde el interior y crea una barrera protectora en las capas externas.

Se trata de tres programas capilares distintos para tres tipos de cabello: los grasos, los desnutridos y los tintados. Los cabellos grasos y con puntas estropeadas disponen ahora de un tratamiento que combina el champú, el acondicionador y el bálsamo. El programa capilar equilibrante purifica las raíces grasas y, a la vez, hidrata las puntas abiertas y secas.

Para las que su problema sea totalmente contrario a este, es decir, que tengan el pelo áspero, seco y castigado deberán usar el programa capilar nutritivo. El resultado es un pelo reparado, brillante, suave, resistente y con un brillo natural. Para lograrlo hay que seguir cuatro pasos: lavar con el champú, aplicar la crema nutritiva que no necesita aclarado y un aceite nutritivo, y también un bálsamo restaurador.

Si tu caso es que tienes el pelo castigado a causa del tinte y de las permanentes, tienes las puntas quemadas y le falta vitalidad en general tu problema se soluciona con el programa capilar reparador de color. En tres pasos lo solucionas: el champú, el acondicionador y el bálsamo restaurador.

Ahora no hay excusa para no lucir un pelo sano y bonito. Sea cual sea tu caso Oriflame ha creado un tratamiento específico para él. Hair Solution es la solución.

Autor: Marta Querol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *