Propuestas originales para no pasar estas vacaciones haciendo lo mismo de siempre ¡Desmelénate!

¿Cansada siempre de las mismas vacaciones? ¿Hasta la narices de ir siempre al mismo sitio? Este año eso se va a acabar. Puedes ser original, si quieres… sólo tienes que leer las propuestas que te hace Nosotras para que llegues al otoño con una sonrisa de oreja a oreja y habiendo aprovechado al límite tus vacaciones.

Crucero Gay

La comunidad gay, tanto hombres como mujeres, cada vez toma más protagonismo y lleva a cabo toda clase de propuestas alternativas para su grupo. Bares, discotecas… ya eran conocidos, pero ahora se montan toda clase de negocios para gente gay, como las agencias de viajes.

En estas agencias sobre todo (también en algunas tradicionales) se ofertan viajes para gente homosexual. Una de estas ofertas es realizar un crucero con gente homosexual. Hasta ahora, se habían realizado este crucero pero los tripulantes eran sólo hombres. Para igualar la cosa, desde este año se aceptan también mujeres lesbianas en el barco. De esta manera, los cruceros se hacen mixtos.

Con toda clase de lujos y comodidades, la comunidad gay puede pasar unas vacaciones de lujo sin cortarse un pelo en hacer carantoñas a su pareja. Aseguran que es una experiencia inolvidable donde se sienten muy a gusto y libres.

Puedes informarte sobre cruceros gay, entre otros, en este enlace.

¿Eres una single? ¡Aprovéchalo! Carnival

¿Eres soltera? ¿Te va la marcha?

Te proponemos los viajes para Singles.

En España hay diez millones de solteros convencidos que quieren disfrutar de la vida y de sus vacaiones. El perfli del single, como leemos en Diario del Viajero, “suele rondar la treintena, se halla en su cenit profesional, tiene una renta per cápita superior a la media, acostumbra a viajar fuera de temporada y eso eleva la oferta de viajes disponibles. Y por si fuera poco, son más de 10 millones de españoles según datos del Instituto Nacional de Estadística”.

Entre las ofertas hay viajes de corta y larga distancia, cruceros, viajes con deportes de aventura y un largo etcétera.

La página web de la que te hablábamos, a parte de un artículo sobre los viajes para singles, te ofrece unos interesantes enlaces de agencias de viajes donde puedes encontrar estas propuestas de viajes para solteros.

Visítala en este enlace

¿Por qué no conocer más a fondo tu ciudad?

Descubre tu ciudad

Es muy normal que cuando salimos de nuestra ciudad en vacaciones nos levantemos a las 6 de la mañana para ir a ver todos los monumentos y museos y acabar a altas horas rendida, con los pies llenos de juanetes y la cámara de fotos repleta de recuerdos…

En cambio, muy poca gente se ha molestado en descubrir su propia ciudad porque la tiene tan a mano que no le da importancia. Si este verano no tienes mucho dinero ni tampoco mucho tiempo, dedícate a hacerte una ruta, un plan tramado como si hubieras ido de verdad de vacaciones. Come y cena fuera (no tienen por qué ser sitios caros) y piensa cada detalle como lo harías si te hubieras ido a otra parte del mundo.

Mentalízate de que estás en otra parte del mundo y si hace falta ves con plano o mapa, pregunta a la gente y haz fotografías. Te aseguramos que habrá muchos rincones de tu ciudad que te serán desconocidos y te encantarán.

No estaría de más que exploraras los alrededores cogiendo el tren o un autocar y te quedaras a dormir una noche en un hostal. Verás como pensarás que estás en algún lejano sitio.

Un vuelo en globo te librará del estrés. El guanajuato

Está demostrado que un paseo en globo libera del estrés propio del ritmo de trabajo que nos vemos obligados a llevar.

¿Por qué no incluir un paseo en globo en tus vacaciones? Te aseguramos que es una experiencia muy bonita. En este enlace conocerás una empresa (hay muchas otras) que se dedican a realizar viajes en globo… rutas pensadas para disfrutar de la vista… por ejemplo, por un paseo sobrevolando el Sahara será increíble…

También te dan la opción de regalarle un vuelo a la persona que quieras… ¡Lánzate!

Haz la maleta y dí adiós a las preocupaciones. Image Shack

Viaje Sorpresa

Están muy bien las compañías que nos ofrecen vuelos a bajo coste. Hoy en día todo el mundo sabe entrar en los portales dedicados a ellos en Internet y la verdad es que hacen muy buenas ofertas de última hora, pero si eres atrevida, te gustará esta proposición…

Coge tu maleta y mete en ella poca ropa: mitad de invierno y mitad de verano. Plántate en el aeropuerto a esperar que algún pasajero de algún vuelo a un exótico destino no se presente…

Inmediatamente, la compañía se ve obligada a vender ese billete por un precio mucho menor… ¡Esa es tu oportunidad! Está comprobado que las rebajas pueden llegar a un 80%… ¡Imagínate volar a un destino tropical por nada y menos! ¡Éso, sólo por haber sido atrevida!

Si te faltan cosa, siempre puedes comprarlas en los duty free del aeropuerto…

¿Te atreves?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *