Propuestas especiales para el día de la madre

Domingo 1 de mayo. Una fecha especial en la que las madres son las protagonistas. Si todavía no tienes el regalo para el Día de la madre, nosotras te ofrecemos unas cuantas ideas con la que sorprenderás.

Una buena idea con la que siempre acertarás son los tradicionales agasajos consistentes en ropa, complementos o zapatos. Los diseñadores hacen sus propuestas para felicitar a las madres en su día. Ángel Infantes calza a una madre urbana y cosmopolita con unas atrevidas babuchas destalonadas de color turquesa, que mezclan la comodidad con un toque sexy. Pero si tu madre se caracteriza por un estilo más elegante le encantarán las propuestas de Emma Lee, unas sandalias de tacón que combinan pieles metalizadas con decorativas flores, de Salvador Sapena, que presenta una sandalia de piel grabada en serpiente en tonos turquesas, rosas, vainilla y chocolate, o el diseño de Peter Murray, que sorprende con unos zapatos de tacón destalonados en tonos vainilla, turquesa y negro, que harán de tu madre la mujer más chic.

Como complementos un bolso siempre es un buen regalo, sobretodo si se trata de la propuesta de Vicosta, en forma de cajita en un color coco malva decorado con un broche Swarosky a juego o con una doble cadena en ochos en acero brillo. Nada que envidias al anterior tiene el modelo que nos presenta Janet & Janet, un bolso de color rosa empolvado de asa larga., tipo bandolera, c formada por una larga cadena en tono acero y largos remaches colgantes.

Uno de los detalles que nunca fallan es una joya. Las modernas pulseras de Evita Peroni o el elegante y sofisticado anillo de Le Cadó, realizado en plata y amatista. También puedes optar por un regalo que dejará a tu madre con la boca abierta, un espectacular broche de la colección Lovestars de Hannibal Laguna.

Aromas sensuales
Las fragancias más atrayentes no pasarán desapercibidas este domingo. Si tu progenitora es una mujer seductora, sensual y elegante en Boss Intense encontrarás la fragancia que necesita. Con una combinación floral que envuelve junto al aroma de las especias y un toque de frescor ozónico, su aroma te sorprenderá y también el regalo que Hugo Boss te hace con motivo del día de la madre: la Shimmering Body Lotion de 150 ml. La seducción también es protagonista del último perfume de Zara, Zara for her. Los toques de madera y la fragancia de las flores se alían para envolver a una mujer que se presenta imaginativa, seductora e imprevisible.

Sorpréndela con regalos originales
¿Siempre has recurrido a perfumes y complementos y quieres un regalo diferente? Puedes optar por enviar desayunos a domicilio. Entras en la web http://www.regalooriginal.com/ y allí encontrarás todas las variantes de desayunos que puedas imaginar. Los hay acompañados de masajistas y hasta de mariachis. ¡Imagina la cara que pondrá tu madre al oír cantar a unos mejicanos que le traen el desayuno a casa!

Haz tuya esa frase que recita “una madre lo merece todo” y regálale una estrella. Has leído bien. Desde 120 euros puedes ponerle el nombre de tu madre a una estrella. El precio incluye Un Certificado de pergamino con la constelación estelar actual, las coordenadas, el nombre que le has puesto a la estrella y la fecha deseada, un mapa astronómico donde se sitúa tu estrella y un libro que te ayudará a orientarte en el firmamento. Todo esto lo encontrarás en http://www.estrellas.com/. Por los cielos, en busca de su estrella, puedes enviar también a tu madre. Un paseo en globo puede ser un regalo sorprendente y original, eso sí, confirma primero que no tenga miedo a las alturas.

Díselo con flores
Aunque las flores sean uno de los regalos más comunes en el Día de la madre, son indispensables para completar cualquier regalo. Si no tienes tiempo de acercarte a la tienda o buscas un ramo especial, http://www.solorosas.com/ te ofrece una amplia variedad de flores. Combinaciones basadas básicamente en las rosas pero también otras flores como las orquídeas, seguro que consiguen emocionar a tu madre.

Queda poco tiempo para decidirse por un regalo. Manos a la obra y a no ahorrar esfuerzos, ¡que una madre se lo merece todo!

Autor: Isabel Rey

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *