Pronovias volverá a vestir a Pedroche en nochevieja

Ya es el tercer año que Cristina Pedroche presenta la Gala de Nochevieja, pero también es el tercero que confía en Pronovias para que se encargue de su vestido. Cada fin de año la gran polémica de nochevieja gira en torno a Pedroche y su controvertido modelito para dar las uvas.

Hay quien dice que suele apostar por vestidos demasiado provocativos, ya que a veces hay más cuerpo que tela. Sin embargo, también hay un montón de mujeres que esperan impacientes ese explosivo look y es que no es de extrañar, ya que está confeccionado por Pronovias, la firma líder en el sector nupcial.

Ser Cristina Pedroche el día de nochevieja no deber ser nada fácil. Por un lado, tienes la gran oportunidad de ser la encargada de dar paso al nuevo año desde la mismísima Puerta del Sol de Madrid. Sin embargo, no todo es tan sencillo, ya que desde que lució su primer modelito en la Gala de Nochevieja de Antena 3, ha conseguido desencadenar un gran debate en las redes sociales: que si demasiadas transparencias, que si no lleva bragas, que si es una fresca, que si sólo sabe enseñar…Pero seas tradicional o no, tienes que admitir que Pedroche está impresionante con los vestidos de Pronovias que luce cada fin de año.

Esta nochevieja, Cristina lucirá un espectacular modelo del Director Artístico de Pronovias, Hervé Moreau, que se muestra muy emocionado de vestir por tercer año consecutivo a la presentadora. Hervé explica que este le hace especial ilusión porque servirá para “rememorar grandes e importantes momentos”.

Pronovias trabaja con mucho mimo en todas las colecciones que presenta, pero con Pedroche tiene un vínculo muy especial que se manifiesta en los despampanantes vestidos que luce la presentadora cada nochevieja. La mala noticia es que tendremos que esperar hasta las campanadas para poder ver en primicia el vestido de Pronovias que ha elegido este fin de año Pedroche. 

Imágenes: Pronovias, Hola

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *