Productos congelados !Normas de uso!

¡Cuidado con los congelados!

La cadena de congelados la Sirena y Nosotras te damos los secretos para que los alimentos refrigerados y congelados lleguen en perfecto estado hasta tu casa.

Mantener la cadena de frío resulta fundamental a la hora de garantizar la seguridad alimentaria de los alimentos refrigerados y congelados. Con ello queremos decir que todos debemos implicarnos para que el producto final llegue en perfecto estado al consumidor.

Lo más importante es la potencia de refrigeración a la que se someten los alimentos, así que ten cuidado con la temperatura de tu nevera y de tu congelador.

A continuación te ofrecemos las siguientes normas básicas para mantener la cadena de frío:

  • Usa bolsas isotérmicas cuando vayas a comprar productos refrigerados y congelados
  • Intenta no tardar mucho en el trayecto entre la tienda y tu casa
  • Controla la temperatura de los congeladores
  • Lleva a cabo un buen proceso de descongelación
Productos congelados !Normas de uso!%Tu alimentación es lo más importante. Imagen de La Sirena

Si sigues estos consejos, te aseguramos que el producto llegará intacto a tu casa. La Sirena garantiza la mejor calidad y seguridad, facilitan que podamos acceder de forma cómoda a una amplia variedad de alimentos y que disfrutemos de productos de temporada durante todo el año. ¡Tu nutrición es lo más importante!

Más sobre: alimentacion | cocina | la sirena |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>