Primeras imágenes de Enrique Iglesias y Anna Kournikova con sus mellizos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevaron el secreto del embarazo tan bien, que cuando se dio a conocer la noticia, el pasado 16 de diciembre, ellos ya eran padres de mellizos. Y hasta la fecha no hemos sabido nada más. Ahora la pareja ha decidido mostrar a sus pequeños y compartir su nueva vida con sus seguidores.

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Enrique Iglesias posa junto a uno de sus mellizos y escribe a pie de foto “My sunshine” (mi rayo de sol). Un gesto entrañable que muestra al cantante en su faceta más tierna. Anna Kounikova también comparte una imagen en su perfil, en este caso ella aparece besando a uno de sus bebés y escribe el mismo mensaje que su marido.

Una acción que lejos de ser casual, está totalmente premeditada. Y es que justo a la misma hora, con el mismo mensaje y sosteniendo uno de los mellizos cada uno, tanto el cantante como la tenista se pusieron de acuerdo para presentar en sociedad a sus mellizos.

My Sunshine

A post shared by ? Anna ?Аня (@annakournikova) on

Nicholas y Lucy nacieron a mediados de diciembre, tras un embarazo que Anna Kournikova logró llevar en secreto. Algo que no debería sorprendernos ya que la pareja lleva 16 años de relación pero siempre se han resguardado de las cámaras. Hacía más de un año que la tenista no aparecía en la escena pública, fue a principios de diciembre cuando ese hecho llamó bastante la atención tras la ausencia de ambos en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Luego se supo que el motivo era el inminente nacimiento de los niños.

Varios medios estadounidenses aseguran que Enrique Iglesias y Anna Kournikova, han construido un muro de cinco metros de alto alrededor de su lujosa mansión en Miami con la finalidad de proteger la intimidad de sus dos hijos recién nacidos de las miradas de los curiosos y de los paparazzis.

Imágenes: Instagram, Hola

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *