Primeras imágenes de Gwyneth Paltrow como embajadora de Tous

Tous anunció hace unos meses que tenía nueva embajadora. Ni más ni menos que la actriz Gwyneth Paltrow, toda una influencer en la industria de Hollywood. La actriz estadounidense protagoniza la próxima Tender Stories de la firma, fundada en 1920. Y aunque aún no tenemos el spot de la campaña, que pronto se lanzará, ya se han desvelado las primeras fotografías de la nueva embajadora de Tous.

La firma de joyería catalana apuesta por la actriz de ‘El talento de Mr Ripley’ como su nueva imagen de cara al 2016. Un ambicioso cambio que seguro que abrirá las puertas de la firma al mercado estadounidense. Las Tender Stories de Tous ya son todo un clásico de la marca. Quieren derrochar ternura y sofisticación a través de fashion films entrañables y de lo más sentimentales. El último spot de la firma nos trasladaba a París con todo su romanticismo. Y para la próxima historia veremos a la actriz estadounidense luciendo los nuevos diseños de la marca catalana. Brazaletes de varios colores, el ya clásico colgante del osito de Tous y pendientes elegantes son algunos de los protagonistas de la campaña.

tous_gwyneth_paltrowGwyneth Paltrow se ha convertido en toda una gurú de la belleza y la vida sana en Hollywood. Ha publicado libros sobre cómo comer de forma sana, así como impartir talleres y clases sobre la importancia de cuidarse bien la piel a través de la alimentación. Su belleza natural ha cautivado a Tous, que ha querido contar con ella como embajadora global para sus próximos diseños. Por no hablar de la ternura y serenidad que desprenda la actriz, en palabras de la firma de joyería de nuestro país. Habrá que estar atentas al lanzamiento del spot.

tous_gwyneth_paltrow¿Qué te parecen las primeras imágenes de la próxima campaña de la firma de joyería y accesorios catalana?

Imágenes: Tous

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *