Primer tráiler de La chica del tren, basada en el bestseller de 2015

Convertido en uno de los best sellers del 2015, ‘La chica del tren’ por fin ya tiene adaptación a la gran pantalla. Acaba de salir a la luz el primer tráiler de la película basada en la novela de Paula Hawkins, y todo indica que se convertirá en una de las películas del año.

Protagonizada por Emily Blunt, ‘La chica del tren’ es una historia de intriga que se desarrolla en Nueva York. Nos cuenta la historia de Rachel, una mujer que pasa por una crisis de alcoholismo y que, a pesar de estar en paro, coge el tren cada mañana. Cada día pasa por delante de una casa en la que vive una pareja joven aparentemente feliz.

Un día será testigo de una traición y poco después la mujer de la pareja desaparecerá. Cuando Rachel la vea entrará en una investigación policial en la que su ex marido – Justin Theroux – se verá implicado. 

la_chica_del_tren_tráilerAdemás de Emily Blunt y Justin Theroux, la película cuenta con la participación de Luke Evans y Hayley Bennett, que interpretan a la pareja aparentemente feliz en la que se fija la protagonista de la historia. La obsesión de Rachel por la felicidad de dos personas la hará ver cosas que otros no ven. La película se estrenará el 21 de octubre en nuestros cines, y seguro que dará mucho de qué hablar. El fenómeno de ‘La chica del tren’ ha creado seguidores y detractores de esta novela, uno de los libros más vendidos en los últimos años. 

la_chica_del_tren_tráilerA juzgar por el tráiler, muchos ya han comparado ‘La chica del tren’ con ‘Perdida’, película de David Fincher sobre la desaparición de una mujer de forma misteriosa.

¿Qué te parece el primer avance de la película? Se estrenará en octubre y la novela es una de nuestras recomendaciones para el Día del Libro.

Imágenes: youtube, entertainment weekly

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *