Primer adelanto de ‘La Bella y la Bestia’ con Emma Watson

Cuando se anunció que Emma Watson sería Bella en la película ‘La Bella y la Bestia’ pronto empezó a circular la lista de posibles candidatos para interpretar a su co-protagonista. Un proyecto muy ambicioso y que adapta a la gran pantalla – y en carne y hueso – uno de los mayores clásicos de Disney. Y ahora por fin se acaba de lanzar el primer teaser de la película, que llegará a las salas de cine el próximo marzo de 2017.

emma_watson_bella_y_bestia

A pesar de que este primer adelanto de la película dirigida por Bill Condon – ‘La saga Crepúsculo’ – sólo nos muestra los escenarios clave del filme de la factoría Disney, vemos a una Emma Watson caracterizada como la inocente Bella. La película está protagonizada por la actriz de la saga de ‘Harry Potter’ y por Dan Stevens, famoso por su papel en la serie ‘Downton Abbey’. Y todo indica que esta adaptación será fiel a la historia de Walt Disney. Mirad el tráiler.

La historia de ‘La Bella y la Bestia’ se desarrolla, en mayor parte, en la enorme mansión del protagonista, que esconde un terrible secreto. El espectador será un visitante más en la mansión de Bestia, que ha sido recreada al detalle para que se parezca a la versión animada de Disney.

emma_watson_bella_y_bestiaLos propios actores y reparto de la película se han mostrado muy emocionado en las redes sociales por la película, que se estrenará a finales de marzo. Se confirma así el auge de las películas de acción real basadas en cuentos de Disney. Además de Emma Watson y Dan Stevens, la película también cuenta con Luke Evans y Kevin Kline. 

emma_watson_bella_y_bestia¿Qué te parece este primer tráiler de la película del clásico de Disney? Habrá que esperar hasta el mes de marzo del año que viene para verla.

Imágenes: youtube, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *