Primavera &denim

H&M actualiza la colección de vaqueros &denim para la primavera 2006. La nueva colección incluye una amplia variedad de modelos, desde los tradicionales cinco bolsillos hasta los vaqueros de última tendencia.

 Las tendencias que se imponen esta nueva temporada son el strecht y el tradicional bootcut. Los efectos desgastados, los tratamientos y las costuras de colores vivos son los cambios que más destacan. Shorts, piratas, vestidos… ni la largada, ni la forma ni el color importan, lo básico para ir a la última es vestir denim. Los tejanos pueden usarse tanto para el día como para la noche. El truco está en saber combinarlos con la prenda más adecuada para cada ocasión. Unos vaqueros superajustados “spray on” con un vestido vaporoso y unas sandalias de tacón causarán furor las noches más cálidas de esta primavera.

Para ellos, unos vaqueros bajos de cintura con una camisa les darán ese toque arreglado pero informal que evoca la nueva estación. El cinturón se convierte en el accesorio estrella para rematar el look y marcar tendencia.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *