¿Preparada para la primavera?

Estaréis de acuerdo en que uno de los mejores placeres cotidianos es estrenar algo y que tenga ese olor a ‘nuevo’ que tanto nos gusta. En ChicPlace no se han podido esperar más y han hecho un avance de temporada de primavera con nuevas tiendas y sobretodo nuevas colecciones. ¡Y las que quedan por llegar!

Y seguramente pensarás; pero es que aún hace frío. Y tienes razón, pero eso no te impide a estrenar uno de los muchos bolsos que nos han presentado esta semana: bolsos originales, de piel o de tela, sobrios o coloridos que han llegado de Francia, de Barcelona y Madrid,  para quedarse esta temporada.

novedades1

Y si no, ¿Qué te parece empezar a darle a tu hogar un ambiente más primaveral? Unas flores por aquí, un poco de color por allí… ¡Y tu casa respirará la alegría que necesita para la temporada que viene! No te pierdas la nueva tienda italiana con diseños especiales con originales geometrías y colores.

novedades3

Y si lo que queréis es poder estrenar algo, porque os apetece sentir de cerca ese olor a nuevo, tenéis accesorios y piezas de ropa que en breve serán muchos. En ChicPlace están solo empezando con la nueva temporada pero ya veréis que en breve la web va a cambiar para dar paso a productos que darán un aire nuevo a vuestras casas. ¡Echadle una ojeada!

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *