Primavera 2011: Todos los looks

La primavera está a la vuelta de la esquina y conviene ir haciéndose a la idea de lo que llevaremos en los próximos meses con la llegada del buen tiempo. Mezclas de estampados, tonos naranjas y largos por los pies son algunas de las claves de la primavera 2011: Nosotras te las contamos.

¿Ya fantaseas con el buen tiempo y la ropa que te pondrás en cuanto aparezca el primer rayo de sol? Haces bien porque en cuanto menos nos lo esperemos estaremos inmersos en la nueva temporada y los abrigos volverán al fondo del armario hasta el año que viene. El cambio de estación conlleva, por supuesto, cambio de tendencias y hay que estar preparado para lo que venga.

Esta primavera será la de los largos difíciles: el midi y el largo total. Son difíciles porque no son los más favorecedores del mundo precisamente: con el primero corres el peligro de parecer una hermanita de la caridad y con el segundo de parecer un fantasma (extremadamente bajito o súper alto, dependiendo de tus medidas). Como desde Nosotras queremos ayudarte, hemos elaborado una lista de tendencias que tendrás que tener como prioridad (de momento).

Por supuesto, también tendrás que tener en cuenta qué es lo que se llevará en cuanto a complementos se refiere y ni en broma puedes olvidar las claves de belleza para la primavera: apunta como adelanto el rosa como color esencial y los perlados y grises como tonos de uñas imprescindibles.

Si no quieres que la primavera 2011 te pille desprevenida síguenos ¡Te damos todas las claves!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *